Capítulo 7

71 4 1
                                    

Me estaba duchando, cuando terminé me puse mi bata me miré en el espejo y me peiné, salí del baño y fuí a mi habitación saqué unos jeans y una blusa roja me sequé el pelo y lo dejé suelto luego me puse unas bailarinas color rojas, era mi primer dia de instituto ya que por la tarde había quedado con Jason. La puerta se abrió  y entró Peter, yo me estaba peinando.

-Nerviosa?-me dijo Peter

-Una poco-mentí, estaba super nerviosa.

-Claro...-dijo

-Y tu?-pregunté

-Para nada-me respondió.

Nos subimos en el BMW de papá que se lo dejó a Peter para que nos fuésemos al instituto Peter conducia pero a mí no me deja tener mi propio coche porque dice que ahún soy jóven,bueno, era mi penúltimo año ¡bien Dayan! me dijo mi subconciente.

Ya llegamos al instituto, era muy grande y había mucho espacio, Peter iva a la universidad que estaba justo al lado del instituto.

-Dayan té para que sobrevivas-me extendió su mano y me dió 10 dólares.

-Grácias-le dije mientras cogía mi bolso y le abrazaba.

Sonreímos y luego me fuí, estaba viendo que me tocaba hasta que alguien me agarra por detrás.

-Hey!-me salidó Jason.

- Hola, que haces aquí-le dije.

-Voy a este instituto, no me digas que tú también?-me dijo.

-Pues sí-le respondí-que curso haces?

-Penúltimo curso-me respondió.

-Yo también!-dije ilusionada ya que era el único que conocia en el instituto.

-Que bién-me dijo sonriendo-Bueno me voy nos vemos luego.

El se fué y yo me fuí a mi taquillero a poner los libros que no necesitaba y una chica rubia con ojos azules llebaba un vestido primaveral con un estampado azul marino el cabello le llegaba por la cintura llebaba unas zapatillas blancas era muy guapa.

-Hola-me dijo.

-Hola-respondí.

-Eres nueva?-me preguntó

-Si-dije sonriendo

-Que curso?-preguntó sonriendo.

-Penúltimo-dije.

-Iguales-me dijo sonriendo-perdona si no me presenté, soy Amy y tu?-preguntó

-Dayan-dije

-Bueno, Dayan luego hablamos-dijo y me abrazó y se fué.

Esta chica éra muy buena conmigo y muy simpática.

Acabaron las clases y fuía casa estava preparándome para la cita con Jason, oí un ruido abajo no le di importáncia, pero luego sonó mas fuerte tuve que bajar a ver que sucedía no había nadie en casa ya que mi nana se fué al supermercado, Peter había ido a ver la camarera y que por cierto vivia en New york osea aquí trabajaba allí, papá estava en su trabajo ya que se lo trasladaron desde Boston a New York.

Bajé a ver, ví una sobmra que rápidamente desapareció y semetió ao baño, fuí a ver, me ví en el espejo y mi imagen se quedó clabada ahún que me movia mi imagen no lo hacía me dió mucho miedo ya que pensava que era una de esas bromas pesadas de Peter me fuí a mi cuarto y me quedé escuchando música sin darle importáncia a lo que pasó y esperando a que Peter llegara para que le hechara la bronca y para que viniese Jason a por mi.

Espero que les guste comenten y voten :)

ScarredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora