Abro los ojos poco a poco lo veo todo borroso me duele la cabeza como si me hubiesen tirado un ladrillo, tengo el pie vendado, veo un sofá en el fondo de la habitación y cuatro paredes blancas me rodean, mierda! estoy en un hospital, pero ¿porque? no me acuerdo de nada.
Solo me acuerdo de que estaba yo y Jason en mi sótano y ya está, alguien toca a la puerta.
-Pasa-dije con voz baja.
-Buenos días cariño-dijo papa.
-hola papa-dije con voz baja esque estoy afónica.
-Que tal estas cariño?-dijo papa con una ternura en sus ojos que qualquier persona los viese diría que es un ángel.
-Algo mal-dije con poca gana.
-papa...-dije preocupada.
-si hija?-dijo mirándome interrogantemente.
-donde esta Jason?-dije.
-ese chico que te agredió? -dijo enfadado.
-que?-dije preocupada
Jason me agredió? yo se perfectamente que el nunca me podría pegar aun que no lo conozco mucho pero una mirada vale más que mil millones de palabras, lo único que se esque si algo paso...fue en ese sótano y no fue Jason.
-Si, Jason el chico que estaba contigo en el sótano te pegó.- dijo convencido.
-Papa! el no me pegó ni me tocó ni un solo pelo, yo lo invite para que viniese a mi casa porque era la única persona que conozco en este lugar!-dije enfadada-Y ahora donde esta?-pregunté.
-En comisaría-me contesto algo tímido.
me quité el serum de mi mano derecha me levante de la cama. no dolores increíbles.
-A donde crees que vas?-preguntó papa.
-A donde crees tu?-contesté.
me puse mis zapatos y cogí mi bolso y salí corriendo del hospital dejando a papa detrás pillé el primer taxi que pasó por aquel lugar y me subí, le di la dirección y me bajé.
Vi a un seguras en la puerta.
-Que desea señorita?-preguntó amablemente.
-Déjeme entrar!-le empujé y entre corriendo enseguida vi a Jason.
El me miraba con desesperación yo le sonreí mientras le miraba el me devolvió la sonrisa satisfecho, estaba cansado se nota y esas esposas que le cortan la circulación de la sangre seguro, le saludé y el también, el policía me agarró de las manos y me quiso echar de comisaría pero yo se lo impedía.
-Se puede saber que hace?-le dije chillando-Porque me esta echando namas vine a retirar una denuncia.
-Peques entonces esperese aquí...no se mueva. -me dijo haciendo un gesto como de calma.
De pronto vino un policía y se llevó a Jason a una habitación.
Vi que un agente se dirigía a mí, seguramente para hablar, espero.
-Buenos días. -dijo con una sonrisa de lado mientras miraba unos papeleos.
-No creo que los sean...-murmuré, no me escucho lo dije muy bajito.
-A que viene señorita?-me preguntó sin levantar la vista de esos papeleos.
-Vine a retirar una denuncia que mi padre puso ayer sobre Jason...-dije sin saber su apellido.
-...Parke, el fichado de ayer?-preguntó terminando mi frase.
-Si-murmuré demasiado alto para que me oyera.
-Sígueme. -me dijo mientras caminaba hacia una habitación... bueno despacho era muy grande con una bandera pequeña de estados unidos era muy bonito ese despacho tenia fotografías familiares por el escritorio, vi una foto de una mujer muy guapa era preciosa tenia los ojos azules y los labios rosas y carnosos, su melena era rubia y llevaba un vestido precioso, supongo que era su mujer ya que también tenia fotos de dos niños serán sus hijos pero me quede mirando la foto de la mujer que era guapísima.
-Ella...Murió -dijo desesperado el agente, será que se dióxido cuenta de que la miraba ya que tarde unos 5minutos mirando la fotografía.
-L...Lo...Lo siento-murmuré
-No pasa nada no lo sabías -dijo sonriendo.
-Bueno vamos a lo tuyo.-me dijo dejándome las ganas de preguntar más sobre ella.
-Que le pasó? - Ufff soy una bichosa metiche no lo puedo controlar.
-Ella...-dijo.
-Si no quieres no lo cuentes-dije con ganas de que me contara.
-No,No sí me gusta hablar de ella, me hace sentir que esta a mi lado-Hizo una pausa-Era nuestro primer día en esa casa, era preciosa, habíamos planeado vivir y criar nuestros hijos en aquella casa, era nuestro sueño,ya llevábamos 15 días en esa casa zac mi hijo de 14 años tenia que ir a la ciudad porque había quedado con un amigo,eran las 19:42h lo llevé, deje a mi mujer Missy y mi otro hijo Derek que tenia 7 años, dejé a zac en casa de Patric su amigo,
quede con el volver a las 21:00h, volví a casa y encontré la casa invadida de policías, ambulancias y coches patrulla, me asusté fuí corriendo a ver que passaba, hasta que vi a mi hijo Derek llorando fuí y le abracé le pregunte donde estaba Missy y me dijo que se la llevaron, fuí al hospital y ya era demasiado tarde las últimas palabras que dijo "Nunca les dejes solos, cariño,te necesitan"-se detuvo.
-pero que pasó -dije mientras un policía nos cortó la conversación.
Pero que le pasó a Missy?
Os gustó?
Espero...se me hizo muy lento el capítulo pero es algo no?
espero que os haya gustado y que lo sigáis leyendo para ver que le pasó a Missy realmente.
instagram~@kawtharkadri
Twitter~@kawtharkadri
besos!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Scarred
Tajemnica / ThrillerTodas las casas tienen un secreto, será mejor que rezes para no averiguarlo. Esta historia narra un hecho real.