Hora de la fiesta (3/4)

41 1 0
                                    



—oye...oye!!! —gritaba Isabella mientras era arrastraba fuera de la fiesta por un furioso Flynn —¡oye que te pasa! Suéltame!—grita Isabella mientras se suelta del agarre de flynn.

—crees que es prudente, que teniendo a tu prometido en la misma fiesta tengas que andar bailando con otro!

—oh por favor! ¿!Y qué hay de ti!? Tú sí puedes ir a bailar con otras chicas mientras que yo me tengo que quedar parada como una idiota mientras me aburro.

—yo no te dije que vinieras a la fiesta, además! Tú fuiste quien dio permiso para que bailar con Laura!

—pues si tú puedes bailar con Laura ¡yo puedo bailar con quien me de la gana!

—no, no puedes, al menos de que yo te lo permita, ¡¡se te olvida que somos el centro de todas las miradas!! ¿Que pasara cuando te anuncie oficialmente como mi prometida eh? ¡¿Quieres que la gente piesen que me montas los cachos?!

—entonces tengo que ser yo la cornuda mientras que tú vas y andas con otras chicas!!

—esto no se trata de mi, o de Laura ! Se trata de por que tú tienes que andar bailando con..con ese!!

—pues ese tiene nombre y es jed, y fíjate que el es mejor que tú! Y el si sabe cómo tratar a una dama!

—ja—empieza Flynn con una expresión entre enojada y ofendida —escuchame bien Isabella!  No te permito que me compares a mi con ese tipo.

—no.., pues si, si tienes razón, pero sabes por qué ya no te voy a comparar con el..por qué el es mucho mejor que tú y tú no le llegas ni a los talones! ¿Como te quedo el ojo..?

Flynn la miraba con tremenda furia, y la tomaba por La muñecas —pues si tanto te gusta por qué no te largas con el!! Dijo para luego soltarla e irse, Isabella algo indignada le contesta:

—pues tal vez yo! Lo haga aaaaahh—no pudo completar bien ya que a causa de los tacones termino resbalándose y callendo en la picina, el grito provocó que Flynn volteara y exclamara:

—Isabella!!—olvidando así su enojo para quitarse la chaqueta y tirarse también en la piscina para salvar a Isabella, el alboroto atrajo a algunas personas de la fiesta que se acercaron a ver qué pasaba.

De repente sale Flynn con Isabella en brazos de la piscina y la lleva a la orilla, y la recuesta, pero Isabella parecía no estar respirando.

Jed al derse cuenta de quienes eran corrió y se acercó a Isabella.

—Isabella!—en ese instante llegaron los amigos de flynn incluyendo a kater y a Laura, también a Penélope que al escuchar todo el alboroto llego lo más rápido que sus tacones se lo permitieron.

—aléjate—le gritó Flynn a jed mientras trata de reanimar a Isabella presionando suavemente en su abdomen, pero al ver que está no reaccionaba empezó a asustarse.

—hay que hacerle RCP —exclama liam,

—yo, yo sé hacerlo—dice jed

—te dije que te alejaras, ella es mi prometida—contesta flynn —y por eso yo lo haré—dicho eso Flynn se acercó lentamente a los labios de Isabella, dispuesto ha hacerle RCP mientras que cierta chica entre la multitud veía con ojos dolidos esa escena.

Algo nervioso acerco sus labios a los de Isabella y empezó a practicarle RCP, pero de repente sintió algo más ahí, y pudo sentir como la mano de Isabella se ponía en su cabello y cuando menos se dio cuenta ellos se estaban besando, y todos los miraban sorprendidos y algunos exclamaron un woo,de repente Isabella reaccionó y abrió los ojos mirando sorprendida a flynn y lo empujó inmediatamente y este se separó rápidamente.

¡¡Se mi princesa!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora