Como habían terminado de esta forma, ambos en un carro de camino a la antigua casa de Isabella.—no sé cómo me deje convencer de esto
—no se en que momento estuve de acuerdo en traerte..
Llegaron a la casa y la madre de Isabella los mira desde el jardín y sale, Isabella es la primera en salir siendo escoltada por un guardia, corre y abraza a su mama.
—mamá!!
—mi amor! Qué haces aquí?
Isabella hace un puchero —no estás feliz de verme mamá?
—claro que si, es solo que no esperaba esto, pero que bueno que estás aquí—dice y la abraza de nuevo, hasta que escuchan como alguien se aclara la garganta
—principe Flynn!—exclama isabel mientras empujaba a Isabella —que hace aquí?—le pregunta mientras se acerca al príncipe, y Isabella pone los ojos en blanco ante la actitud de su madre.
—buenas tarde señora, mi querida Isabella y yo decidimos visitarlos, y quedarnos a dormir por hoy, espero que no sea mucha molestia.—Isabella mira a Flynn con ojos sorprendidos por las palabras del príncipe.
"Este tipo sabe actuar.."
—oh claro pasé ustede
—después de usted
"Ahora también saben citar al shavo del 8 "piensa Isabella.
—solo falta que le ofrezcas una tacita de café..—murmura Isabella suspirando mientras entraban.
—¿quien es querida?—pregunta el padre de Isabella haciendo presencia, y al ver a Isabella fue rápido a abrazarla —mi niña!
—hola pa—contesta Isabella casi sin aire.
—Mario! La niña no respira—dice isabel
—oh lo siento!—dice el padre de Isabella mientras la soltaba —oh príncipe! ¿Que hace usted aquí?
—vine a acompañar a Isabella a visitarlos a ustedes.
—oh que puedo brindarte? ¿Que jugó? ¿Galletas? ¿Chocolate? ¿Cafe?
"A mí nunca me ofrecieron eso..y yo vivía aquí" piensa Isabella.
—no está bien, ya comí antes de venir pero gracias.
—bueno entonces que quiere hacer jóvenes?
—vamos a jugar un juego!!—exclama Isabella
—Isabella, tienes que madurar querida—le dice su madre e Isabella baja la mano lentamente, doy a notar esto dijo
—de hecho creo que suena bien, ¿qué tipo de jugo querida?—Isabella lo mira con cara sorprendida.
—e..pues vamos a jugar...
__________________
—me debes 50
—otra vez?!
—si pisaste ni propiedad!
—para que pusiste tu propiedad ahí?!!
—el juego viene así!
—creo que no fue buena idea jugar monopolio...—le susurra a Isabel a su esposo.
—oigan y si jugamos algo más?
...
—era mi turno de recoger cartas!
—que claro que no!
ESTÁS LEYENDO
¡¡Se mi princesa!!
Fiksi RemajaQué pasaría si un día un príncipe se te apareciera y pidiera tu mano en matrimonio, aceptarías ? Cuando Isabella menos lo esperaba recibe una visita de la familia real alegando que ella tenía que casarse con el hereder al trono el príncipe flynn, y...