Destiny
Esta seria una historia en la cual están todos los miembros (o solo algunos, pero es mas divertido con todos) en la cual la lectora tiene que elejir que quiere hacer. Por ejemplo están tomando un helado y te quedas sola en la mesa con [miembro del grupo] y tenés que elejir si le hablas o te quedas en silencio. Si elejis hablarle te vas a [número de la pagina] y si elejis no hablarle seguís en la pagina en la que estas.
Voy a dar mis ideas de los posibles finales con cada miembro, y lo que pasa para llegar hasta ahí se lo dejo a ustedes para que personalizen su fic.
Namjoon- Terminan siendo una pareja ideal, hacen una especie de competencia todas las semanas a ver quien logra planificar la mejor cita. Van juntos al baile de graduación pero nam te tira ponche o alguna bebida en el vestido y se terminan yendo a tu casa a jugar videojuegos o si quieren poner lemon pongan pero yo no voy a dar ninguna idea sobre lemon.Seokjin- Terminan como una pareja perfecta y súper dulce, ambos abriran juntos un restaurante. Discutirán y se amarán como matrimonio haciendo de su pareja súper cómica pero linda igual. En resumen: #Goals
Yoongi- Terminaran como una pareja que al verla por primera vez parece que solo son amigos que se insultan y que apenas se toleran pero al conocer a la pareja un poco más cualquiera se daría cuenta de que todo es con mucho mucho amor y que en el fondo ambos están completamente enamorados.
Se pasarán todo el baile de graduación sentados en una esquina, comiendo y criticando la vestimenta de los demás.
Esta es la típica pareja cómica pero seria al mismo tiempo muy linda.Hoseok- Terminaran como pareja, al entrar ambos sacaran millones de sonrisas, serán recordados como la mejor pareja del instituto y por sus magníficos pasos de baile que asombraron a todos en el baile de graduación y al graduarse ambos perseguirán juntos sus sueños musicales.
Jimin- Terminaran como pareja, una pareja con un poco de todo: perversión, amor, dulzura, humor, y todas las cosas que hacen a las parejas "#Goals".
Al principio son solo amigos pero al pasar el tiempo se darán cuenta de sus verdaderos sentimientos.
Jimin Llevará a que t/n haga un montón de cosas nuevas que nunca imagino hacer.Taehyung- Terminaran como pareja, son completemte versátiles: un momento parecen niños de 5 años, al otro parecen matrimonio y al siguiente parecen de 20.
No llegarán al baile a tiempo por que se quedaron dormidos, así que deciden simplemente hacer una noche de películas y comida chatarra, y obviamente tae obligará a t/n a ver el rey león por décima quinta vez.Jungkook- Terminaran juntos, y serán llamados por sus hyungs "la adorable pareja maknae".
Serán la típica pareja que es tan dulce que empalaga y ablanda a cualquiera.
Jungkook le pedirá a t/n que sea su novia en el baile de graduación con una canción.
Después de graduarse compran un apartamento y se van a vivir juntos mientras terminan sus estudios en la universidad.-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Esta no es una continuación a la mini serie, lo que pasa es que me quedé sin ideas pero se me vino esta idea de cuento, son muy divertidos aunque a veces es complicado decidir que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Ideas para tus fics de BTS
FanfictionEn esta historia voy a escribir ideas para tus fics, esto comenzó por que yo si sé pensar en una historia pero no escribirla y sé que hay gente que es muuuy buena escribiendo pero no se le ocurren ideas así que pensé que esta era la "solución" ~•~•~...