idea #6

1K 21 8
                                    

• Historia entre t/n y cualquier miembro
• Se da en el trabajo
• Trabajan en oficinas
• T/n y [miembro] se odian

Se odian pero intentan mantener el profesionalismo en el trabajo y ni se hablan, pero se desata una pelea entre t/n y [miembro] así que el jefe decide ponerlos en la misma oficina para que lo resuelvan.
Al principio parece que va de mal en peor pero pasa el tiempo y ya no se odian tanto, comienzan a hablar y [miembro] se enamora de t/n, parece que van a terminar juntos pero llega un empleado nuevo que llama la atención de t/n, t/n y el nuevo comienzan a salir, pero él no es un angelito: deja tirada a t/n, le habla seco a veces, siempre la esta criticando.
[Miembro] se volvió un gran amigo para t/n e intenta advertirle a t/n que él solo la esta usando.
T/n no le hace caso y [miembro] se enoja y se aparta de t/n. T/n piensa que solo esta exajerando y lo deja apartarse. T/n y el nuevo se vuelven novios pero a eso de los 2 meses todas las predicciones de [miembro] se vuelven realidad.
T/n va a disculparse con [miembro].

Okey, en esta parte yo me re imagino la típica escena debajo de la lluvia donde están ensopados, llorando y confesándose todo, pero si les parece muy cliché pueden hacer algo distinto.

Al cabo de un par de semanas, la amistad entre t/n y [miembro] vuelve a ser como antes.

¿Que pasará luego de sus confesiones?
¿[miembro] seguirá interesado en t/n?
Estas preguntas tendrán que desarrollarlas ustedes mis queridas escritoras <3

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Si adivinaron: esta tampoco es la continuación de la mini serie. En serio que no tengo ni idea sobre que escribir de los miembros en concreto, así que si tienen alguna idea comenten por favor a ver si logro inspirarme😂😂

Ideas para tus fics de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora