idea #7

857 17 2
                                    

Me di cuenta de que mis historias son super clichés asi que espero que a partir de ahora sean mas creativas

• Historia namjoon- t/n / X nombre
• Namjoon es padre soltero
• Namjoon es una persona dulce y atenta

Me di cuenta de que no hay muchos fics de namjoon y varios lo ponen como un hombre mujeriego y generalmente la historia se da en el instituto/universidad (no estoy criticando, me encantan esas historias), así que me gustó la idea de que fuera un adulto y un padre que trabaja en una empresa o algo asi. Me gustaría verlo como dulce, tierno y atento.

Tal vez t/n o el nombre que le pongan a la chica podria conocerlo en una biblioteca o algún otro lugar y que se vean ahi siempre por que los dos van al mismo lugar casi siempre y no en el trabajo o en la calle.

Creo que seria muy tierno que nam le pida consejos a la chica y que se vayan haciendo mas cercanos al punto de que ella básicamente vive en su casa y que se empiezen a enamorar y es aca cuando no se muy bien desarrollar la historia de amor asi que supongo que eso se lo voy a dejar a ustedes.

Si les gusta hacer capítulos sad capas podrian explicar como fue que nam termino siendo padre soltero
Tal vez la madre murió dando a luz a uno de sus hijos, o en un accidente de auto, o se fue de la casa, o murio de sobredosis o tal vez nam simplemente adopoto a su/s hij@/s.

Me imagino que mas sobre el final del fic nam y la chica ya sean pareja y críen a los hij@s o hij@ juntos.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Bueno esto termino siendo cliché pero bueno, lo intenté

Ahora que pienso talvez seria una buena idea si quieren que la historia sea mas cómica podrian hacer que los miembros de bts sean los hijos de nam, me encantaria ver a Jin como hijo y no como padre y las diferentes reacciones de los miembros a una nueva madre o verlos crecer y pasar por distintas etapas de vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ideas para tus fics de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora