Idea #1

2.8K 62 12
                                    

Bully

•taemin/taekook
•tienen la misma edad
•van al mismo liceo
•Taehyung y Jimin son gays y Jungkook ?

Taehyung es víctima de bullying en el instituto por que es gay, Jungkook lo molesta y MUCHO.
Una mañana en frente a la casa de tae se muda una familia, esta familia tiene un hijo de la misma edad de tae (ese hijo es Jimin), tae descubre que Jimin va al mismo instituto, se hacen amigos, se cuentan que son gays, y se vuelven pareja, cuando Jungkook y su grupo se enteran los molestan aún mas, Jungkook comienza a molestar mas a Jimin que a tae y se da cuenta que es por que le tiene celos (de que esté con tae) e intenta negárselo a si mismo, pero termina dándose cuenta que es gay, y que le gusta tae.
A Jungkook se le ocurre dejar de molestar a tae y solo molestar a Jimin e intentar que se vaya del instituto y de la ciudad, pero pasa algo peor: Jimin se suicida (si ya se que va a ser muy triste y posiblemente las lector@s se deshidraten de tanto llorar pero bue, sigamos)
Pero antes de que Jimin se suicide tae va a hablarle a Jungkook y le pregunta que por que le hace esto a Jimin y le grita de todo, tae se pone como loco y le pregunta llorando y gritando: Por que haces esto? Y Jungkook BAM! Lo besa, tae queda en shook y Jungkook le sonríe y se va trotando. Tae se queda pensando en eso toda la noche
A los pocos días Jimin se suicida y obviamente tae queda destrozado, la familia de Jimin se muda y tae queda solo hasta que llega Jungkook, al principio tae lo culpa, después le grita pero lo termina perdonando y se hacen amigos y luego tae se acuerda de la vez que lo besó y le pregunta y jungkook le responde que él siempre fue gay pero no lo aceptaba y que se dio cuenta que le gustaba tae pero tampoco lo aceptaba, y cuando llegó Jimin el se comenzó a sentir celoso y que lo molestaba para que se fuera de la ciudad o al menos que se fuera del instituto pero no sabía que iba a terminar así.
Una vez que se lo cuenta a tae todo va mejorando, tae ya no está tan triste y dejaron de molestarlo, Jungkook y tae comienzan a salir yyyy.... Ustedes deciden que hacen con esto

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Éste fue mi primer fic, pero ni intenten buscarlo por que ya lo eliminé, tenia la idea pero no sabia como escribirla y solo hize 2 caps pero lo que conté lo tendría que haber escrito en como 5 pero lo resumí muuucho.
Ya se que es medio zarpado por lo de Jimin, cuando le conté a mi amiga sobre la idea me dijo que como iba a escribir eso, que iban a terminar llorando todos😂😂

te amo carme, no me mates😂

Ideas para tus fics de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora