El proyecto

1.3K 97 10
                                    

después del encuentro de adrien y Nathaniel los dos chicos se fueron a su salón.

Adrien Llego unos minutos después de nathaniel y al ver que su maestra de ingles no había llegado se alivio.

NINO!?-grito sorprendido ante la escena que estaba presenciando.

El ya había sospechado que nino y alya estaba juntos pero le sorprendió que su amigo se estuviera besando con ella en ese instante.

oh hola adrien... Te lo iba a decir antes pero no pude...- dijo nino en un tono algo nervioso por la reacción de adrien.

- me indigna que no lo hayas mencionado
-dijo aciendodoce el indignado sacándole una carcajada a el moreno.

Adrien al ver que la peli-cafe estaba en su asiento levantó la vista en busca de mas asientos libres por lo que solo pudo ver el asiento donde estaba marineth.

Alya al ver esta acción hablo.

No adrien no te preocupes yo iré con marineth- dijo la chica con ojos cafés mirando a la azabache -

no quedate yo iré con ella- dijo pero cuando se dispuso a ir al asiento entro una chica de ojos verdes y corría directo al lado de la azabache casi haciendo al rubio tropezar con ella.

- hola adrien no te importa si me siento aquí hoy verdad?
-dijo Usando su tono de voz dulce -

Lo siento lila pero adrien se quería sentar ahí tu ve y buscaré oteo asiento!
-soltó la azabache-

-no te preocupes mari iré a buscar otro asiento
-desordenó los cabellos de esta y camina hacia el fondo del salón encontrándose con nathaniel.

Pero...que hay de mi??(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora