CHAT PERO QUE HACES AQUÍ!!- dijo nath muy asustado y algo confundido-sólo quería pasar a ver a mi Tomatito- dijo chat acercándose a el pelirrojo y lo acorralaba contra la pared
- ALEJATE!! - dijo nath alejando a chat de un empujón-
además yo no soy tu Tomatito ... ahora deberías irte- dijo ya harto de la presencia de el rubio.por que tan malo mi Tomatito... o es que no me quieres sabes lo que pase para venir aquí- dijo haciendo un puchero por lo que le costo llegar hasta su casa por plagg.
Flashback
Rápido plagg levantate- dijo Adrien tratando de levantar a plagg
- dame queso si no no hay trato- dijo con una sonrisa ladina
- no te daré nada plagg eres demasiado glotón- dijo ya harto de la actitud de plagg
- te quieres transformar?.-si!
- entonces dame queso- dijo y Adrien le tiró el queso cayendo en su pequeña cabeza.
A Plagg no le importo ya que por fin comería queso.
- así me gusta esclavo- dijo burlón comiendo gustoso de su queso.
- ya, no te pases ...termina rápido...
-después de unos minutos-
transformación!- dijo Adrien y se transformó.
Salio de su casa y con su bastón buscó la dirección del pelirrojo,después de unos minutos la encontró y fue de techo en techo para llegar a la casa del pálido.
Fin del flashback
No me importa... ahora tengo a alguien en mi vida y aunque apenas vamos a tener nuestra primera cita se que tenemos algo especial- dijo seguro de sus palabras.
-Luego de unos minutos de silencio entre esos dos chicos chat hablo-
enserio no sabes quién soy verdad... bueno te mostraré quién soy en realidad- dijo para destransformarse mostrando a un adrien feliz con una hermosa sonrisa,nathaniel no podía creer lo que estaba viendo en ese momento.
Tantas veces en las que nath pensó que chat noir debía ser alguien realmente estúpido y egocéntrico y ahora esta frente a el sin su traje.
No podía creerlo.
A-adrien lo s-siento de v-verdad siento h-haberte tratado así
r-realmente lo siento- dijo cubriendo su cara con sus manos por lo avergonzado que estaba por como trato a Adrien pero este al ver la reacción del contrario retiro sus manos de la cara de nath.- realmente no me molesta enserio ... además yo también pienso que hay algo especial entre nosotros- dijo Adrien tomando la barbilla de este y acercándonos hasta unir sus labios en un tierno beso,era tan sólo un toque,no movieron sus labios.
Se separaron después de unos segundos.
Enserio me gustas nath y aunque al principio no lo aceptaba pero ahora estoy seguro que me gustas y quisiera saber si tu me correspondes- dijo alejándose y tomando la mano de nath-
no lo se Adrien es que yo enserio te quiero pero no estoy listo para una relación- dijo alejándose un poco de Adrien-
lo entiendo... pero por lo menos se que me correspondes...
podemos ir lento si quieres- dijo dándole un corto y casto beso en los labios del pelirrojo.Luego de eso el rubio se transformo y se coloco en la ventana.
-adiós mi lindo tomatito
-al decir eso salio del lugar dejando a un sonrojado Nathaniel.Nath después de reaccionar a lo que había pasado sólo se sintió terrible por como lo había tratado y como había rechazado sus sentimientos.
Para distraerse decidió irse a dormir ya que el siguiente día iría con Adrien a ver una pelicula y no quería seguir pensando en lo que había sucedido.
Aunque muy dentro de el sabia la verdad.
Quería tener a adrien a su lado.
Todo el tiempo y sin importar que o quien.
El quería a su lindo rubio con él ya que lo amaba en secreto y sin dudas.
Cerro sus ojos para minutos después quedar profundamente dormido.
🍱🍱🍱🍱🍱🍱🍱🍱🍱🍱🍱🍱🍱🍱
hola chicos gracias por seguir activos en este libro.
Los amoooo
Los leo luego pride baby's
ESTÁS LEYENDO
Pero...que hay de mi??(EDITANDO)
FanfictionTodo inicia con un simple proyecto ... Un simple proyecto que unirá las almas de el famoso modelo y el delicado artista. ????YAOI????(chicoxchico) Si no te gusta este genero puedes retirarte. Adrien x nathaniel tus patrones ! Parejas secundarias: Cl...