el es mío!!

775 62 14
                                    

Nathaniel despertó el siguiente día de buen humor por la  cita que tubo con adrien ya que para el fue increíble .

se levanto de la cama con todo el animo del mundo y bajo para ir a desayunar.

Después del desayuno miro la hora.
"10:00 am"
se sorprendió , era demasiado temprano.

luego de unos minutos  se puso a ordenar su cuarto,por que si.
Adrien tenia mucho desorden .
Desde bocetos tirados en el suelo hasta su propia ropa sucia su cama y escritorio .

Le costo un poco ordenar su cuarto ya que tenía demasiado desorden.

Ese día se prometió no volver a tener un desorden así de grande o se volvería a a perder entre sus papeles,ropa sucia y ropa que se había prometido hace meses doblar y colocar en su closet.

(...)

Ya termine- dijo Nathaniel al terminar de ordenar su cuarto
- ahora a ducharme para poder luego  dormir y holgazanear - dijo para quitar toda su ropa e ir con una toalla en la cintura para acto seguido tomar una ducha rápida con agua tibia.

Se puso algo de ropa y se tiro a su cama para poder descansar más tranquilo y sin el molesto olor a muerto que tenía su ropa sudada.

Al cerrar los ojos pudo sentir que alguien estaba parado atrás suyo observándolo y solo pudo pensar una cosa.

"Mierda!! Ya es mi hora !!adiós mama!"

- al sentir que alguien se acostaba al lado suyo su piel se erizo y sus nervios se pusieron de punta  -
shh duerme soy yo adrien - dijo este al ver que nath estaba sumamente nervioso.

Pero...que hay de mi??(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora