Enserio tú otra vez?

509 47 7
                                    

 Ahh que lindo mi nath! ya tiene novio pero,NI SE LES OCURRA TENER SEXO EN MI SILLÓN!- dijo nicolle la mama de nath  con una sonrisa en su rostro al ver tal escena lo que hizo que Nathaniel se apartara bruscamente y mirara a su mamá con un gran sonrojo.

m-mamá ¿qué haces aquí?- preguntó muy avergonzado

Vine antes  para cuidar de mi tomatito o acaso no puedo?- le pregunto con una sonrisa-

s-si puedes p-pero - fue interrumpido por su madre-

mm? hijo quien es con el que te comias la boca?- dijo  riendo un poco por lo que acababa de decir.

MAMÁ!!- grito aun más avergonzado.

- ¿Qué? es la verdad- dijo despreocupada y fue en camino al sillón para poder sentarse en frente de adrien y poder a analizarlo.

Con que tú eres su novio eh?- dijo  poniéndose seria y adrien solo asintió-

cuida mi tomatito por que él vale oro- dijo abrazando a su hijo y besándole la mejilla de este- si, lo haré señora lo cuidare.

bueno adrien te haré una pregunta - dijo mirándolo a los ojos a lo que este solo asintió algo tímido- tú y Nathaniel ya se acostaron?- pregunto  con una sonrisa de oreja a oreja que emanaba curiosidad.

En ese momento el rubio se puso de mil colores y se puso muy nervioso
- he-em n-no- dijo muy avergonzado -

MAMÁ POR FAVOR !!- dijo el pálido muy sonrojado haciendo que su madre empezará a reírse descontrolada mente por la reacción de la pareja.

Después de una larga e incomoda conversación con nicolle y adrien se fue a su casa y luego nath se fue a su cuarto sin decir ni una palabra dejando a su madre sola en la sala.

(...)

Ash enserio no aguantó que mi mama sea tan entrometida!!- dijo frustrado y avergonzado por todo lo que su Mamá le había dicho a adrien recordando en ese momento  todo lo que empezar esa conversación y todo lo que su mama le pregunto a adrien.

''tú y Nathaniel ya se acostaron?''

se puso rojo cuando recordó eso así que mejor se fue a dormir ya que mañana tendría que ir al instituto y ademas se sentia demasiado enojado.



>>al día siguiente <<

El pelirrojo corría todo lo que sus piernas podían ya que se había despertado muy tarde y como la mala suerte lo perseguía al llegar a la puerta del instituto chocó con el cuerpo y aunque pensó que no era alguien importante...estaba tan equivocado.

otra vez ... por...por qué estas aquí?—La vos del pálido salió cortante mientras miraba con aquella mirada fría y seca a Owen un chico que conoció en un viajo que realizo con su mamá.

Qué no te gusto volverme a verme—dijo owen con una sonrisa con los labios cerrados.

jamas me voy a alegrar de verte owen dijo muy enojado por verlo de nuevo mientras sus ojos lo miraban con despreció.

Mira nath yo se que tú aun me quieres  dijo tomando la barbilla del contrario mientras se iba acercando lentamente a su rostro-

Alejate yo no te quiero ni un poco— dijo dándole un empujón mientras este solo pudo mirarlo con una mueca desconcertada-

oye, vamos sabes que te quiero y yo que tú sientes lo mismodijo tratando de acercarse a él pero nath retrocedió.

Pero...que hay de mi??(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora