Título:Marcas del Destino
Autor: SweetMoon09
Capítulos:19
Generó:Fantasía
Calificación: 7/10
User del crítico: alejandrahortis
Portada: La portada que presentas es llamativa, es fantasiosas, es acorde a la historia.
Sinopsis: Tú sinopsis habla sobre el destino, deja mucho a la imaginación cuando no mencionas personajes, eso genera curiosidad al lector e ínsita a leer.
Trama: Tu trama es buena, cuida que no estén presentes los chicles que eso sera aburrido para el lector.
Personajes: Tienes demasiados personajes, ten cuidado de no confundir las personalidades de cada uno.
Desarrollo : En general esta bien, tu historia continua en el momento en que te quedaste o unas horas después, nunca pierdes el orden de la historia, no te quedas en un mismo tiempo en un capitulo o en varios, eso es bueno, porque no aburre al lector.
Gramática y Ortografía: Tu ortografía deja mucho que desear , tienes demasiadas y que el factor tiempo no sea una excusa para tu mala ortografía, te invito a que busques sinónimos de palabras, para evitar que de repitan, eso atraerá al lector e insitará a seguir leyendo.
opinión personal:En general todo esta casi bien, son cosas innovadoras, piensa en como te gustan a ti las historias que lees, tu narración deja mucho que decir, no necesariamente tienes que poner entre paréntesis quien habla, eso no es necesario, para eso existen los guiones largos.
Recomendaciones:
1. Mejora tu narración, has la más atractiva y eso hará que más quieran seguir leyendo.
2. Deja de poner a los personajes que hablan entre paréntesis.
3. Corrige tu ortografía, eso le quita las ganas al lector de seguir leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Non-FictionMuchas veces sentimos inseguridad de lo que escribimos y por ello privamos al lector de una verdadera obra maestra, o puede ser el caso que te sientas inseguro por algo que has escrito y cuando te sientes así la duda no te deja vivir en paz, sientes...