Crítica a ¨Sin Héroes¨

38 3 4
                                    


Título: Sin Héroes

—Autor: @DaveLiebe

—Género: Ciencia Ficción

—Capítulos: 52

—Calificación: 9/10

—User del crítico: @JaredST

—Portada:

La portada está bien hecha, es interesante y llamativa, ínsita al lector a leer el libro y cuenta con una buena frase.

—Sinopsis:

La sinopsis es llamativa, está bien escrita y redactada, encaja perfectamente con la historia y la trama.

—Trama:

Se puede decir que la historia es original pero no del todo, todos han visto mínimo una película de mutantes o personas que son modificadas genéticamente para combatir el crimen o hacer este mismo, un ejemplo las tortugas ninjas, la originalidad entra en el número de personas que fueron modificadas, en la historia de el "salvador", todo eso es muy original y en lo personal me empujó a seguir leyendo tu libro.

—Personajes:

Los personajes son llamativos, desde un simple dictador que lucha por la paz hasta un grupo de jóvenes modificados genéticamente para combatir el mal cuando el dictador deje su puesto, me gusto la historia de Rohsck, un joven erudito que se cansa de la corrupción en su ciudad y pelea contra "villanos", su historia de niño me gusto, más la parte donde le rompe la cabeza a la señora, y su amigo solo era valiente porque sabía que serias salvado por él.

—Desarrollo:

El libro se desarrolló muy bien, tuvo coherencia y orden cronológico, conto con varios narradores y de vez en cuando se regresó al pasado para aclarar algunas cosas de la trama actual.

—Gramática y ortografía:

Tiene buena ortografía solo que cometes algunos barbarismos de vez en cuando y en algunas palabras no colocas la tilde.

—Opinión personal:

Un gran libro al igual que un gran escritor, pero somos humanos y cometemos errores, solo faltaría corregir las faltas ortográficas y ser un poco más detallado al momento de poner un escenario.

—Recomendaciones para el autor:

Mi recomendación es que sigas escribiendo, no te dejes llevar por las opiniones de los demás y si tu estas conforme con tu trabajo déjalo como esta.


CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora