Titulo de la obra: Después del temblor
—Autor: Bel Contreras
—Género: Ciencia Ficción
—Capítulos: 33
—Calificación: 10/10
—User del critico: @Lizbeth_Guel
—portada:
La portada que podemos ver en esta historia muestra a la protagonista de la historia en un rasgo muy peculiar, provoca intriga sobre la historia, lo que dan ganas de leerla.
—Sipnosis:
El mundo ya no es como se le conocía.
Inexplicables terremotos de inmensa magnitud han afectada a toda la superficie terrestre, ya casi más queda en pie. Las pocas personas que han sobrevivido a la furia de la naturaleza, quienes antes se consideraban afortunados, ahora dudan de su suerte. El mayor miedo ya no son los temblores, sino el resto de los sobrevivientes. La civilización se ha perdido.
¿También la humanidad ?
Valentine tiene apenas 17 años, pero ya tiene un gran peso sobre sus hombros. Una hermana pequeña a quien criar, una colonia entera a quien alimentar, terribles recuerdos y culpas que no lo dejan de atormentar. La sinopsis narra lo esencial de la historia llamando la atención del lector.
—Trama:
La trama que vemos es de Ciencia Ficción son cosas que quizás puedan pasar, no es seguro pero si un veremos. La explica de una manera que el lector la capta al instante, esta muy bien definida y adaptada.
—Personajes:
La protagonista que vemos es Valentine, es una joven que ha sufrido por lo que ha pasado, pero no se da por vencida a su corta edad. Define muy bien a los personajes, los describe para que el lector se los pueda imaginar al super importante, ya que no todos lo hacen.
—Desarrollo:
El desarrollo de esta historia fluye en cómo se lleva acabo la guerra, los sucesos por los que pasan, tragedias, tristezas, entre otras cosas. Llevaba una jerarquía exacta, no cambia el tiempo ni muchos menos en ambiente de la situación. Especifica muy bien lo que quiere decir o dar a entender.
—Gramática y ortografía:
Tiene una excelente ortografía y gramática, lleva una secuencia increíble, no contiene fallas ni repeticiones de palabras, algo super importante.
—opinión personal:
En lo personal captó mi atención, son de esas historias que no lees comúnmente pero con las que lo haces te atrapan al instante, estoy sorprendida con la imaginación que tiene esta autora, la manera que tiene para explicar es increíble, sencillamente me encantó.
—Recomendaciones para el autor. No tengo ninguna.
ESTÁS LEYENDO
Críticas
No FicciónMuchas veces sentimos inseguridad de lo que escribimos y por ello privamos al lector de una verdadera obra maestra, o puede ser el caso que te sientas inseguro por algo que has escrito y cuando te sientes así la duda no te deja vivir en paz, sientes...