Mañanita Mexicana 🇮🇹 (Mini historia)

2.4K 177 50
                                    

(Imaginen un punto café en medio de lo blanco)

-¡¡¡kyungsoo!!!- gritaba Baekhyun desde su habitación -¿qué?- pregunto esté cuando llego al lugar -¿rosa mexicano o azul?- dijo mostrándole un vestido de cada color -Baek...eres hombre- dijo Kyungsoo desde la puerta -tu no sirves para esto- Baekhyun hizo un mohín y hizo un "santa María dame puntería" con los ojos cubiertos y lanzando los vestidos al aire.

Suho tenía en mano la bolsa de harina de maíz , una cuchara medidora en la otra y un libro en el que se leía "pastel de elote" enfrente, -mm...en la receta dice que para 5 personas serían 4 1/2 cucharas y 5 huevos, si somos 12 serían....10 1/2 cucharas y 12 huevos, cuantos huevos- dijo sorprendido por la cantidad que tendría que usar "que bueno que compre la docena" pensó como buena madre preocupona,  con cuidado vacío un poco de harina en la cuchara. Cuando estaba por poner la última cucharada Jondae paso corriendo por detrás de el haciendo que apretara la bolsa contra su pecho y quedando como las galletas beso de nuez.
-hyung...si no la sabes controlar no la consumas- le dijo Kai pasando por su lado mirando el frigorífico para luego irse con una manzana en mano.
Terminando de limpiarse la cara y quedando como fantasma hizo la masa y poniendo los elotes al final, y volvió a leer la receta -"finalmente hornee el pastel por una hora a 180 grados hasta que este listo"- puso el paste el el horno -se horneara más rápido a 600 grados- dijo cerrando el horno para luego use a buscar a su unicornio.

Chanyeol tenía puesto un traje de mariachi, desde hace dos horas que estaba intentando colocarse el pañuelo del cuello y no podía -carajo!!!- grito y lo arrojo a su cama -¡¡no digas malas palabras!!- grito Lay desde fuera -perdón- contestó bajito.

Chen perseguía a Minseok para pintarlo con su barriga tricolor en sus redondas mejillas -¡¡vamos Min!!-grito como duplica -¡¡que no iguana subdesarrollada!!- contesto volteando a verle -¡¡sólo una mejilla!!- propuso y se paró en seco -porfa- hizo un mohín - hyung- Minseok se acercó y le miro -no hagas cara de tlacuache aplastado- tomo la barriga y coloreó su mejilla.

Kyungsoo tenía puesto un disfraz que tenía una escopeta falsa, a decir verdad la usaría para golpear a JongIn. Le gustaba su disfraz ya que aparté tenía un lindo sombrero con las palabras "viva México cabrones" en el.

Sehun trataba de ponerle un vestido a viví, si, era macho pero Sehun quería que fuera chica. -¡¡vuelve aquí Oh Xiao Vivi!!- grito corriendo tras el perro que fue directo con LuHan.

JongIn tenía una marca de pintura verde blanca y roja en ambas mejillas teniendo que remarcarlo mucho ya que pintaba como su fuera tiza. -que guapo- dijo viendose en el espejo y haciendo  poses ridículas -kai...- dijo Lay entrando y viéndolo -¡toca!- grito esté poniendo su sombrero de charro de nuevo en su cabeza con las mejillas rojas.

Xiumin intentaba poner una cadena de papel decorado en una de las ventanas -¡¡carajo!!- dijo cayendo de espaldas en el piso por mover el banco donde estaba subido -no vuelvo ha hacerte caso Tao- tomo de nuevo su cadena y lo intento de nuevo.

Suho volvió a la cocina después de dos horas, abrió la puerta del horno y humo negro salió de este como si estuvieran quemando una casa -¡¡no no no no no!!- sacó el molde donde tenía el pastel de elote -porque me dejan esto a mi y no a kyungsoo- tomo su pala y lo intentó separar del fondo -donde esta Kris cuando se necesita romper algo- golpeo el molde contra la barra y lo que se rompió fue su barra de mármol pulido bien haiclas.

Kris estaba peinando el bigote falso que Tao le había obligado a usar -is not my stile- se vio en el espejo y intentó arreglar su cabello para que combinara con su mostacho.

Tao estaba intentando poner sus ojos en un maquillaje tricolor logrando que se le metiera gliter a los ojos teniendo que parpadear varias veces -te odio instagram!!- seguía parpadeando como sí su ojo se fuera a salir de su cuenca.

Estando ya todos sentados en la mesa después de dar el grito y donde Chen había tirado el pozo le de la hoya.
Lay servía las enchiladas en los platos para cada uno -kyung ¿con o sin crema?- pregunto -con crema- dijo soo -¿con o sin queso?- volvió a preguntar -con- contesto otra vez -¿con o sin pollo?- pregunto por tercera vez -con- dijo empezando a desesperarse -¿con o sin cebolla?- de nuevo pregunto -¡¡ahhh....Ya yo me las preparo!!- tomo su plato y el resto hizo lo mismo. Centrados y con los platos frente a ellos ya vacíos todos miraron a suho -¿y el pastel?- pregunto Tao aún con su ojo parpadeando como un rayo -ehh...se me quemo- tomo unas mantecadas que había comprado en la tienda y las repartió a todos -pero compre mantecadas bimbo- mordió un pedacito mirando a todos con esperanza de que lo apoyarán, la cadena que Xiumin había volcado callo sobre ellos .

•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^

Hola de nuevo!!!

A quienes sin mexicanos feliz 15 y a quienes no pues también 🎉

Obvió como buena ridícula que soy me puse esto

Obvió como buena ridícula que soy me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi beio beio mostacho :3

Bueno no quedo el CAP como quería :'v pero espero les gusté

Feliz 15!!! 🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉👌

Recuerden que los jamo con todo mi quesito. ❤️

EXO WHATSAPP!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora