Baekhyun se encontraba boca abajo sobre el sofá que Suho había comprado hace unos días,eran las 8:15 de la mañana y su vista la tenia fija en Chanyeol, o bueno, la retaguardia de Chanyeol, este se encontraba decorando con listones y guirnaldas la puerta francesa que Lay había insistido en poner ya que - "le dará una toque elegante al departamento Sushito"- y como este no podía negarle nada...Se encontraba trabado pensando en el regalo perfecto para su Chanyeoliee, ya que al estar promocionando y en eventos para premios se había olvidado por completo del cumpleaños de este y armando una tarjeta de felicitaciones a último momento, a pesar de que Chanyeol le había dicho que era hermosa y no importaba el regalo si no que él estuviera presente en su día especial era suficiente. Sabia que su tarjeta con brillantina y algunos dibujos que se había esforzado en hacer estaba muy cutre y para recompensar eso tenia que buscar algo muy especial.
preparar una tarta quemada y sabor inconcluso no era opción,su Yeoliee merecía algo especial, el echo de tener a Chanyeol subido en un mini banco para colgar bien los listones y guirnaldas dada su estatura no le ayudaba a concentrarse, el tipo había insistido en usar un suéter sin camisa abajo solamente porque -"la calefacción me va a dar calor hyung"-Baekhyun maldecía que el sofá no estuviera en el balcón para apreciar como es debido la barra de chocolate que este se cargaba, sabia que su vecina YuuMin o como Baekhyun prefería llamarla "zorra" estaría pegada a la ventana de su apartamento mirando a SU novio.
YuuMin era su vecina de enfrente que entre él y su sus pandilla de Pasivas (como los había apodado el idiota de Jondae) habían decidido llamar "zorra" ya que esta aprovechaba toda oportunidad para restregarce sobre sus machos.
Sin poder evitarlo se levantó de su lugar y abrazo a Chanyeol por la espalda haciendo a este sobresaltar.
-Baek, me espantaste- dijo Chanyeol dejando los clavos y martillo en la mesa de alado - ¿que? ¿acaso soy tan feo? - cuestionó haciendo un mohín que encanto al alto cuando volteó - si, eres horrible- Chanyeol sonrió de manera amplia para luego dar un pico sobre los labios de su novio.-por eso Santa no te traerá nada este año- reto seguro Baekhyun - claro que si, ¿acaso crees que no se donde esconde los regalos Suho?- sonrió de manera chulesca, de esa forma en que hacía a Baekhyun sonrojarse hasta las orejas.
Reconociendo haber perdido esa mini discusión prefirió poner en marcha su improvisado plante de hace medio minuto -los chicos regresarán pronto para terminar los arreglos, ¿quieres ir por un café cuando lo hagan? - pregunto Baekhyun escondiendo su rostro en el amplio y cálido pecho de su novio, - ¿tu pagas? - río al escuchar la torpe pregunta -si- sonrió mirando arriba - entonces si-, complacido Baekhyun soltó la cintura de Chanyeol regresando a su frío sofá.
De seguro al salir a la plaza con Chanyeol este vería algo que le gustara y el aprovecharía esa oportunidad para comprar su regalo perfecto. Chanyeol no era alguien exigente, es más, esa misma mañana Jondae lo había visto quemando sus neuronas pensando en que regalarle al tipo alto (no tenia mucho tiempo teniendo en cuenta que noche buena era ese día) y le había reprimido diciendo -"aunque le dieras una servilleta usada a el le encantaría"- para luego ir donde Minseok para ayudarlo a llevar cajas con esferas, él sabía que tenía razón,pero ninguna de sus idea parecía una opción, la de comprar otro collar de pareja tampoco era buena idea, tenían como cinco pares ya.
Media hora más tarde Baekhyun y Chanyeol se encontraban en la plaza más cercana al su apartamento con cubre bocas, chamarra y gorras para evitar el ser acosados en demasía, ser seguido al wc no era agradable. Mirando tienda tras tienda Chanyeol aun no denotaba interés por algo en especial, ¡¡¿por que ese hombre era tan difícil?!!
ESTÁS LEYENDO
EXO WHATSAPP!!
Random⚠️ADVERTENCIA: exceso de mexicanismo :vr exceso de idioteces :3 no copiar Esta "historia" no esta hecha con el afán de ofender a ningún grupo y sólo para divertir y que se rían un poco. También contiene historias cortas...muy muy cortas XD Pa...