Sehun se encontraba sentado en la mesa rodeado de sus compañeros de grupo quienes compartían risas sonoras -¿cómo te fue en China?- pregunto Jondae a Lay quien hablaba animosamente con Sehun -bien, me invitaron a varias cenas pero yo quería venir a verlos en especial al mi Sushito - a pesar de que no lo demostrase, Sehun estaba celoso, todos menos el habían recibido eegalos de sus parejas, y ver algunos todos tan acaramelados era un golpe bajo para su autoestima, incluso Lay había traído regalos para Suho.Sin embargo, todos le habían dado regalos y el había correspondido el acto de igual manera. Pasada la cena que había disfrutado bastante ya que era Kyungsoo es que la había preparado y no Chen, nunca olvidaría esas 5 horas invertidas en el baño de su habitación.
Todos estaban en la sala abrazados a sus parejas,comiendo brochetas de bombón de último minuto, Chanyeol y Baekhyun jugaban con el pequeño hurón regalo del mayor al que habían llamado Tora, - Sehun, ven- lo llamo Lay desde la cocina, quien se mantenía con su banderilla de bombón en mano y una caja en la otra, caminando a donde se encontraba el chino Sehun llego frente de el con sí siempre inexpresivo semblante - ohhh... gracias hyung, no era necesario que... - pero antes de que terminara su frase Lay le interrumpió - te lo mando el, dijo... Dijo que espera y puedas llamarlo cuando lo abras- todo el color que Sehun pudiera poseer en su rostro se esfumó, Luhan parecía haberse olvidado de el en los últimos años pero ahora le enviaba un regalo de navidad, - no lo quiero - contesto firme de volviéndolo a las manos de chino, - por favor, yo solo soy el mensajero, se veía muy preocupado cuando me lo dio- sin más opción Sehun cogió el regalo y camino sin ganas hacia su habitación que desde hace algunos años, sólo era ocupada por el y Kyungsoo cuando se enojaba con el moreno.
No podía dejar de pensar en que habría dentro de la caja. Sentado sobre su cama con la amenaza entre sus manos se negaba a dejar las lágrimas correr, amándose de valor destapó la mediana caja encontrándose con varias fotos de el dentro, cada una en perfecto estado, una carta y varias cosas más que no le llamaron mucho la atención.
Sin poder entender tomo la carta dejando a un costado suyo la caja, con apuro empezo a leer...
Sehuniee, no se si llamarte así o por tu nombre, por favor no pienses que me he olvidado de ti, nunca podría hacerlo.
Perdón, perdón por irme sin decirte nada, pero no sabia como separarme de ti sin querer quedarme después.
Se que es egoísta que te pida esto pero... si aún hay una oportunidad, por mínima que sea de intentarlo una vez más llámame.
Para ese punto Sehun ya tenía las mejillas mojadas, la carta era corta, pero sus emociones no. Ni corto ni perezoso cogió su teléfono llamando en seguida al número que aparecía al final de la carta. Escuchando el sonido de llamada el corazón de Sehun latía a mil por hora.
Estaba casi convencido de que le habían jugado una mala broma cuando una voz se escucha al otro lado de la línea -hola- era el, su Luhan, la voz que se negaba a olvidar - Luhan - intentando que su voz no saliera cortada volvió a hablar - Luhan- sus sollozos eran audibles a pesar de sus intentos por reprimirlos, - Sehunnie, creí que no me llamarías - la voz del contrario se encontraba igual que la suya, sin importarle si se veía como in tonto enamorado destapó su corazón -te extraño Luhan, te extraño mucho hyung - los sollozos del otro lado de la línea no se hicieron esperar - yo también te extraño mucho Hunnie - sin saber que más decir se dejó llevar por su corazón - ¿porque? ¿porque hoy Luhan? ¿porque no mañana o pasado? - no pudo evitar reclamar -porque ya no puedo vivir sin ti un año más Sehun- y entonces, su corazón se detuvo, no esperaba que Luhan contestará de esa manera - quiero verte Hyung, te extraño mucho- limpio sus lágrimas con una mano y prosiguió - quiero abrazarte, verte una vez más, yo nunca deje de amarte, ni siquiera cuando dejaste de contestar mis mensajes o llamadas, quisiera que estuvieras aquí, conmigo- la respuesta no tardó en llegar - entonces abre la puerta- confundido volvió a preguntar -¿que? - escuchando el pip del teléfono se dirigió hacia la puerta y la abrió.
Encontrándose con lo que nunca espero volver al ver, un Luhan vestido con un suéter rojo que tenia sus iniciales juntas en un corazón, regalo de hace algunos años por parte de Jondae, los ojos llorosos y los brazos estirados hacia el.
-hola- dijo Luhan con la voz atrofiada por el llanto, sin poder evitarlo Sehun abrazo a Luhan casi aplastandolo contra su pecho, la diferencia de estatura era notoria aun - te extrañe mucho- y entonces, unos esponjosos labios chocaron contra los suyos, en un beso desesperado pero cargado de emociones, ni corto ni perezoso correspondió el gesto, pegando a Luhan aun más, tomado sus caderas después de un tiempo para luego separarse y tomas aire.
-te quiero - fue lo peque escucho al separarse de Luhan - yo también te quiero- tomando las mejillas del chino entre sus manos volvió a besarle con parsimonia - ¿que hubieras hecho si no te llamaba? - río viendo la exposición del chico - hubiera entrado a tu habitación a la fuerza - escuchando el flash de una cámara ambos voltearon - se ven tan lindos juntos - chilló Baekhyun que sostenía en sus manos a Tora.
-Gracias Lay-, dijo Luhan escondiendo su rostro en el pecho de Sehun - Feliz Navidad Hunnie - los brazos de Sehun rodeado su cintura una vez más, - Feliz navidad Hunnie... -
^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Shic@s esto es rápido porque ya me tengo que arreglar :v
Hola esposhita 7u7
Coman mucho den le un abrazo fuente a sus familiares y sueñen bonito :3
Recuerden que los jamo con todo mi quesito.
ESTÁS LEYENDO
EXO WHATSAPP!!
Random⚠️ADVERTENCIA: exceso de mexicanismo :vr exceso de idioteces :3 no copiar Esta "historia" no esta hecha con el afán de ofender a ningún grupo y sólo para divertir y que se rían un poco. También contiene historias cortas...muy muy cortas XD Pa...