-Shua ¿Podemos detenernos? juro que si mis pies dan un paso mas voy a morir- Se apoyo contra una pared y gimio pasando sus manos sobre sus temblorosas piernas. Joshua rodo los ojos, pero al instante sonrio mirando a su mejor amigo.
-Eres demasiado perezoso Yoon JeongHan.- El corrio un mechon sudado de su frente y luego apoyo su mano en la espalda de este causandole escalofríos.- Pero esta bien, hicimos unos buenos 7 kimetros desde temprano.
Joshua era deportista nato, caminaba, corria ,nadaba, y andaba en bicicleta. No es que JeongHan no lo fuera, el jugaba al futbol y al basquet, pero Hong Jisoo tenia una resistencia increible, incluso sobrepasando la de JeongHan.
-¿Solo 7? Crei que habiamos corrido 15.- Medio bromeo limpiando el sudor de su frente y parandose rectamente para enfretar a su mejor y dolorosamente amigo.
El le sonrio y avanzo golpeando su hombro en señal de que caminen.
Ambos caminaron en silencio hasta que JeongHan comenzó a sentir aquella punzada familiar que sentía cada tanto y sostuvo su estómago haciendo una mueca llamando la atención de Joshua.-¿Han estas bien? ¿Que tienes?- Su amigo se acercó pero este se alejo respirando por su nariz antes de hablar.
-Esta bien solo debo llegar a casa.- Con una sonrisa de culpabilidad se despidio de Jisoo que lo miraba preocupado y corrio lo mas rapido posible las tres cuadras que separaban aquella plaza de su complejo de apartamentos.
A pasos torpes y apresurados corrío los dos pisos por las escaleras para llegar su departamento, con manos temblorosas metio la manos en su bolsillo, tomo como pudo la llave y soportando el dolor cada vez mas agudo ingreso casi tropenzadose hasta el baño donde revolvió el botiquín buscando el frasco adecuado.
Podia leer borrosamente "Hanakea"
Con los ojos llorosos por la asfixia y ahogándose cogio el frasco, lo abrio a duras penas.
Se estaba llevando la pastillas a la boca cuando una tos lo ataco, causando que el frasco cayera de sus manos, y antes de que algo pudiera hacer, la sangre comenzo a inundar su paladar, cuando tosia debía escupirla en el lavamanos tratando de no ahogarse.
Una vez que el ataque de tos paro volvio a agarrarlas pastillas y como pudo tomo una esperando paciente a que haga efecto.
Su cuerpo se sintio pesado asi que se deslizó por la pared del baño y sucumbió al cansancio y a los efectos de las pastillas.Podia sentir a las espinas dejado de apretar su corazón, retrocediendo, pero con la promesa de volver.
.
.
.El sonido de su teléfono sumbando contra su pierna izquierda lo saco de sueño y con un suspiro de cansancio se limpio la sangre seca que estaba en su barbilla y sin muchas ganas atendió.
-¿Si?- Su voz sonaba ronca y rasposa.
-JeongHan voy a entrar en panico.- La voz de SeungCheol al otro lado de la linea confirmaba lo que decía el chico. El iba a entrar en pánico.
-¿Que ocurre ahora?- Se impulso con sus piernas hacia arriba y se miro al espejo observando su reflejo.
-Joshua y yo cumplimos siete años en una semana- Escucho el crugido, una maldicion y por ultima a SeungCheol pidiendo disculpa- Acabo de tirar una jarra de vidrio aqui en el centro comenrcial.- Su risilla nerviosa no hizo nada por disimular su ataque de ansiedad- ¿Que hago? -Obviamente refiriéndose al tema de su aniversario.
Dejalo, devuelvelo a mis brazos.
Fue lo que quizo decir, pero simplemente suspiro y mirando a su reflejo, a aquellos vacios ojos que le devolvían la mirada, simplemente sonrio negando.
Jamas podria hacerlo.-Llevalo a cenar y cosas asi, comprale un libro, sabes lo nerd que Jisoo es con esas cosas.
-JeongHan- La voz seria de su amigo lo alarmo.
-¿Que ocurre?
-Voy a pedirle que se case conmigo.- Sin poder hacer nada JeongHan volvio a vomitar sobre el lavamano cortando auntomaticamente la llamada.
¿El realemente podria sobrevivir a eso?
ESTÁS LEYENDO
Hurt For Love
Short StoryTodo el mundo pensaba que la enfermedad de Hanahaki era terrible. Yoon JeongHan podia afirmar que no. Sentía como las espinas intentaba llegar a su corazón ¿Ese es su triste final? ¿Su alma gemela no lo amaría de vuelta?