SeungCheol camino a pasos acelerados hacia el departamento de su amigo.
Dentro de poco seria su aniversario con su novio y estaba volviendose loco.
Jisoo y el eran consagradosla mejor pareja de todos los tiempos.
Ambos eran dulces, bonitos y se amaban mutuamente. Pero habia un solo problema.
Ellos no eran pareja destinada.
Y de tan solo pensar que su verdadera pareja reclame a Jisoo le hacía revolver el estomago, el era suyo, ellos ignoraron al destino y cayeron enamorados el uno del otro. Ellos eran la expecion a la regla.Una vez frente al departamento de JeongHan sonrio ansiosamente. No habia persona en el mundo a parte de el que conocieria a Hong Jisoo.
Cualquier persona estaria celosa, pero el disfrutaba de verlos juntos, es como si encajaran completamente, como si JeongHan nacio para entender a Jisoo y Jisoo para adorar a JeongHan, el mismo adoraba a su mejor amigo.Con manos torpes golpes toco la puerta de JeongHan, pero solo lo recibio el silencio, estuvo asi durante varios minutos hasta que suspiro y saco su teléfono.
"seguro se quedo dormido" murmuro para si mismo mientras marcaba el número se JeongHan y llamaba.
En el silencio de la casa se podia escuchar como el celular sonaba pero nadie respondia.
Fruncio el ceño y marco al menos 5 veces mas, pero aun asi nadie atendia.
Cansado iba a volver a tocar cuando pasos lo alertan, mira para el pasillo y puede ver a Jisoo caminando hacia el.
El tiene la preocupacion marcaba en su rostro.-¿Qué ocurre Cheol?- Su novio se acerca mientras mira la puerta.
-JeongHan no abre la puerta, puedo escuchar su telefono- Jisoo fruncio el ceño e intento contactar a JeongHan, pero el telefono seguia sonando y nadie parecia contestar.
Jisoo suspiro y tomo de su mochila un manojo de llaves donde tenia una copia del departamento de JeongHan como el de SeungCheol.
Abrio la puerta y la oscuridad recibio a ambos, tratando de ajustar sus ojos al oscuro recibidor ambos caminaron buscando la perilla de la luz.SeungCheol se reia de las maldiciones de Jisoo al tropezarse con las zapatillas de JeongHan.
Pero toda risa murio cuando encendieron la luz y rastros de sangre se hicieron presentes en un camino al pasillo que llevaba al baño.
Jisoo miro a SeungCheol con el rostro palido y ambos caminaron siguiendo el rastro de la sangre que parecia ser realmente fresca.Los ojos de Jisoo se llenaron de lagrimas mientras SeungCheol lloraba y con manos temblorosas tomaba su telefono en busca de ayuda.
Jisoo se agacho junto al cuerpo inerte y a penaa con vida de JeongHan tratando de sacarle las ramas con espinas de la boca y tratar de romper las que rodeaban su cuello lastimando la piel sensible de alli.
El podia ver el pecho de su mejor amigo subirby bajar pausadamente y su corazón dolia.
Miro a su alrededor y encontro un frasco vacio, no entendia mucho, pero la palabra escrita alli hizo que su respiración se detuviera.
Se supone que aquello era un mito, que era imposible, pero viendo a su mejor amigo practicamente moribundo por aquel cuento trasnmitido por epocas, le hacia saber que realmente era una realidad.JeongHan sufria de Hanakea, la enfermedad del amor unilateral con su alma gemela.
Todo el mundo sabia del Hanahaki, aquella rara enfermedad del amor no correspondido que era tratable.
En cambio la Hanakea no lo era, aunque el mito decia solo habia una cura para aquella enfermedad, no recordaba cual, solamente que era algo que nadie en su sano juicio haria.-La ambulancia esta en camino ¿todavia respira?- Los ojos de cachorrl de SeungCheol transmitian el dolor y preocupación que sentía por su mejor amigo, y Jisoo no podia caer mas enamorado porque realmente no podia.
SeungCheol se agacho y palpo los bolsillos de JeongHan buscando su billetera para mostrarles a los paramedicos que ya venian en camino, no queria tocarlo demasiado, pero tampoco queria perder tiempo una vez que lo trasladaran, pero en vez de eso encontro un sobre con sus Nombres grabados y una cajita.
Jisoo tomo eso y lo guardo en su bolsillo mientras regañaba a su novio- SeungCheol, su seguro social,lñ loa medicos,- ya no hablaba con coherencia pero el miedo y la incertudumbre de no entender nads, y de como JeongHan habia escondido esto de ellos estaban arremetiendo contra Jisoo.
Y enbun pestañear ellos veian como JeongHan era trasladado casi sin vida a um hospital.
SeungCheol tomo a Jisoo de los hombros mientras buscaban un taxi para seguirlos, mientras Jisoo apretaba aquella carta, sin saber que eso cambiaria el rumbo de todos.
ESTÁS LEYENDO
Hurt For Love
Historia CortaTodo el mundo pensaba que la enfermedad de Hanahaki era terrible. Yoon JeongHan podia afirmar que no. Sentía como las espinas intentaba llegar a su corazón ¿Ese es su triste final? ¿Su alma gemela no lo amaría de vuelta?