Esta es mi despedida, me despido de ti mi querido Hong Jisoo, pero antes de despedirme quiero decirte un par de cosas, y primero de todo es que no me odies, y por segundo que no me olvides.
Que jamas olvides nuestras noches de vino y tonterias, de todas aquellas risas, de aquellos momenton donde el tiempo pasaba y ni siquiera nos dabamos cuenta.
Por favor, no me recuerdes como el desdichado que murio por culpa del amor, recuerdame como tu mejor amigo, aquel que te consolaba cuando tu y Seungcheol peleaban y te aconsejaba como volver a su lado.
Mi querido y precioso Shua,si te estoy llamando por su aquel nombre que tanto odias, pero por lo menos dejame el gusto de saborear tu nombre en mi boca por ultima vez. Sabes es realmente cobarde decirte estoy cuando practicamente o quizas este muerto, pero jamas quisiera arruinar tu relación con SeungCheol, Shua eres tan feliz, tus ojos son dos preciosos luceros cada vez que el esta cerca, y no queria arruinar tu felicidad, no quise ser egoista, asi que simplemente te ame en silencio, te ame y ame cada gesto que te hacia tan tu,como tus ojos se cerraban y desaparecian cada vez que sonreias, tu cara al bostesar y aquellas pecas que ocultas co maquillaje porque piensas que son horribles, me enamore de aquellos conciertos privados que me dabas en la casa, y de aquellos bailes improvisados que teniamos en la sala, me enamore del desorden que era tu vida, porque a pesar de no ocupar el lugar que queria, todavia yo ocupaba uba parte de ese caos, me enamore de tu falta sentido del humor y de tu mala memoria para los chistes, de tus manias, de tus virtudes y todo aquello que te hace tan unico y tan tu.
Una vez me preguntaste cual era mi lugar favorito y te dije que era la playa, pero esa era una verdad a medias, porque mi lugar favorito seria estar en ella entre tus brazos. A veces cierro los ojos y me imagino alli en la orilla caminando y tu me sostienes las manos,a veces lo hago con los ojos abiertos, a veces con los ojos cerrados, simplemente cierro los ojos y lo anhelo, pero se que es imposible.Shua si hay estuviera contigo,te pediria perdon por sentir todo esto que siento, y que sea un obstaculo en nuestra vida, pero tambien te llenaria de besos desde la punta de los pies hasta las pestañas,te susurraria y gritaria cuanto te amo a cada instante,me gustaria amanecer contigo y acoplar tu cuerpo al mio y enroscar tus piernas con las que no sabrias donde comienzan tus extremidades y terminan las mias.
Brindaria por lo bueno y lo malo, te sacaria a bailar a media noche con musica imaginaria y mis manos ansiarian recorrer tu cuerpo, ver el brillos de tus ojos y millones de cosas mas que no podria describir.
Pero no eres mio Shua, no eres mio y estoy muriendo.Realmente siento tanto abandonarte, siento que estoy siendo una mala alma gemela, pero en este mundo nada es justo, pero se que te dejo en buenas manos y seras feliz, siento que no puedas amarme, y siento no poder borrar este sentimiento, pero me voy con el sabor agridulce del amor, no pudiste amarme, pero te ame por ambos y mi tiempo se esta agotando.
Asi que Shua bebe, mi alma gemela, quien intento ser mi mejor amigo, no me olvides, sere tu estrella, los guiare en momentos de oscuridad y brillare poe ti cada noche.
Espero que me oerdones.Yoon JeongHan, tu alma y no querida alma gemela
Jisoo miro aquella carta mientras las lágrimas caian de sus ojos
¿Cuanto habia sufrido JeongHan? ¿Como el jamás se dio cuenta?
-Bebe- Jisoo se giro a Cheol quien le miraba preocupado, a pesar de saber esto de JeongHan, su amor poe Choi SeungCheol seguia intacto y le parecio injusti el ser feliz cuando su aoma gemela estaba muriendo.
La hanakea era una enfermedad causada por el rechazo de su alma gemela, todo el mundo sabia que la unica cura un sacrificio directamente del corazón.
Jisoo miro a SeungCheol y luego lo abrazo mientrad sollozaba contra su pecho.Todo iba a cambiar Partir de ahora
ESTÁS LEYENDO
Hurt For Love
Short StoryTodo el mundo pensaba que la enfermedad de Hanahaki era terrible. Yoon JeongHan podia afirmar que no. Sentía como las espinas intentaba llegar a su corazón ¿Ese es su triste final? ¿Su alma gemela no lo amaría de vuelta?