Para ti mi querido y traidor mejor amigo:
Es bastante raro que me dirija a ti de esta manera Choi SeungCheol, pero tu mi mejor amigo, fue tambien quien me robo a mi estrella, pero sabes que, te perdono, te perdono aquellas lagrimas que me hiciste derramar y solo mi almohada era capaz de sostener, te perdono la angustia y dolor que me hiciste sufrir, te perdono la incertidumbre que hiciste en mi vida al saber que mi alma gemela tenia una vida planificada dejandome sin nada.
Te perdono todas aquellas primeras veces que me prohibiste, aquellos primeros besos que me robaste y de aquellas miradas de amor y anhelo que me privaste, te perdono porque veo el brillo de sus ojos y se que su felicidad esta a tu lado.
Realmente mi madre dijo que mi alma gemela era una estrella que ilumina tu vida, nacio para brillar y resplandecer, y Hong Jisoo lo hizo, me hizo intensamente feliz aun sin probar un beso de sus labios.
Parece una comedia Cheol, dos amigos enamorados del mismo chico, pero con la diferencia que el me pertenecia por derecho, pero por causas del destino termino contigo.
No me guardes clemencia, no la merezco, dejame confesarte que muchas veces planee tu muerte y consolarlo, pero luego sonreia por mi infantil pensar y sonreia al cielo por haberme dado un compañero tan precioso, que te hacia feliz.
No me compadezcas, lo odiaria, es mi dolor, y no me curaras pegando una curita en mi fisurado corazón, no soy una obra de caridad, dejame sangrar, dejame partir y hazlo feliz.A veces me siento en una esquina del bar donde nos reunimos los domingos y quiero echarte la culpa, decir que por tu culpa veo al mundo de una manera triste y gris donde antes reinaban los colores, que soy un pajaro sin rumbo a quien le arrebataron las alas.
Pero por mas que lo intento, es imposible, porque fuiste la primer persona que me sonrió sin conocerme, quien me ayudo y me acompaño, y realmente estoy agradecido que Jisoo te tenga, porque se que estoy muriendo Cheol, la Hanakea cada dia me consume y se que Jisoo estara en buenas manos, asi que por favor, haz que use esa banda de plata, haz que una parte de mi viva en el, y sean felices.
Porque al final, no fue tu culpa que mi estrella desee iluninar otra galaxia.Atentamente, tu mejor amigo Yoon JeongHan
SeungCheol miro a Jisoo mientras las manos le temblaban.
Habia abierto el sobre y nada de lo que estaba alli era lo que esperaban, pero la presencia de un segundo papel con el nombre de Jisoo, les hizo saber que JeongHan se estaba despidiendo por separado.Jisoo tomo el papel y lo desdoblo y lagrimas calleron al leer aquella carta
ESTÁS LEYENDO
Hurt For Love
ContoTodo el mundo pensaba que la enfermedad de Hanahaki era terrible. Yoon JeongHan podia afirmar que no. Sentía como las espinas intentaba llegar a su corazón ¿Ese es su triste final? ¿Su alma gemela no lo amaría de vuelta?