Capitulo 1

411 32 16
                                    

Me desperté con un humor normal, como siempre, ni muy bien ni mal, osea, normal, cogí unos vaqueros y me los puse junto con mi camiseta con una playa de estampado, y unas zapatillas deportivas, sí, así soy yo, no visto con vestidos ni tonterías de esas, no soy muy femenina pero que le vamos a hacer, así me quieren.
Bajé las escaleras dirigiéndome hacia la cocina.

_____tm: ¡Buenos días cariño!-Me abrazó mi madre y le devolví el abrazo.-

Yo: Buenos días mamá.

Cogí leche y una magdalena y desayuné lentamente, no me gusta comer rápido, y no es por las tonterías esas que dicen de: "si comes más rápido engordas más". Pues no, yo como despacio y engordo lo mismo, la comida no es mágica, yo como despacio porque me agobio al comer rápido porque siempre que como rápido es porque tengo prisa y no me gusta esa sensación.
Terminé de desayunar y me despedí de mi madre, cogí la mochila y me fui directa al instituto.

Yo: Wow, ya han terminado las vacaciones de verano, que bien.-Murmuré sarcásticamente.-

Seguí andando hasta que llegue al tan odiado instituto.
A lo lejos vi a mis 4 mejores amigas, que vinieron corriendo a verme.

Lisa: ¡_____tn!-Me abrazó tan fuerte que casi me arranca un pulmón.-

Yo: ¡Hey Lisa!

Rosé: ____tn, te he echado de menos.

Jisoo: Y yo.

Jennie: Y yo.

Lisa: Yo también amor mío.

Lisa y yo tenemos un juego, que es como si fuéramos novias, pero obviamente no lo somos, es mi mejor amiga desde la infancia, bueno, las 4 son mis mejores amigas, pero a Lisa la conozco desde que me comía los mocos.

Yo: Yo también las extrañé a todas.

Nos sonreímos y nos dimos un abrazo grupal, de esos que dan los mejores amigos cuando llevan siglos (menos de 1 mes) sin verse.

Rosé: Me he enterado de que este año hay muchos nuevos de intercambio.

Yo: ¿Intercambio?

Jisoo: Sí, vienen de otros países o de otras provincias y se quedan aquí todo el año, y si les va bien el año escolar se quedan aquí.

Yo: ¿Vendrá alguien de mi país?

Ah, otro dato curioso, mis padres y yo nos mudamos a Corea cuando yo tenía 7 años, así que sé perfectamente el Coreano y el castellano, a parte de otras lenguas que aún estoy estudiando, por ejemplo; inglés, francés y japonés.

Jennie: Tal vez sí o tal vez no.

Lisa: Que lista.-Dijo con ironía y reímos.-

Rosé: Pero también tengo informado que son mayores que nosotras.

Jennie: Uh, que bien informada estás.

Rosé: Hay que informarse de todo en esta vida.

Jisoo: Por favor, Rosé la espía del FBI.

Lisa: Ya mismo está en la televisión investigando casos de muertes.

Rosé: Ay no, muertos no, por favor.

Yo: Jajaja, no cambiáis nada.

Jisoo: _____tn, solo hemos estado un mes sin vernos, no tres años.

Lisa: Pues para mí han sido cuatro años sin ver a mi amor verdadero.

Yo: Para mi han sido cinco años.

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora