Capitulo 8

163 18 17
                                    

Resulta que la profesora que había fallecido era la de matemáticas, por un accidente de tráfico, una de las mejores profesoras del instituto y mira lo que le pasa,...
La verdad que fuera ella me entristeció bastante, no me puedo imaginar como estará su familia,...
La semana ha pasado bastante rápido, los chicos solo hablaban del viernes, estaban tan nerviosos que incluso yo lo estoy, espero que todo salga bien, va a ser su primer concierto y ahí estaremos nosotras, apoyándolos.
Ya es el santísimo viernes, y lo único en lo que puedo pensar es en los chicos y en el concierto.
Llegué a mi casa y busqué algo cómodo y elegante para ir al concierto, y encontré un hermoso vestido de flores, no me gustan los vestidos pero haré una excepción ya que es un día muy especial para nosotros.
Me estaba arreglando cuando llamaron al timbre. Bajé a abrir y era Jennie.

Jennie: _____tn, ¿eres tú?-Preguntó alucinada.-

Yo: Sí, ¿tan mal me queda el vestido?

Jennie: No no no, estás guapísima, nunca te había visto con vestido.

Yo: Es que no me gustan, pero hoy haré una excepción por ellos.

Jennie: Tu vestido y el mío conjuntan.-Dijo ya que los dos eran de flores.-

Yo: Dios mío Jennie, ahora que me doy cuenta estás bellísima.-La miré bien.-

Jennie: Gracias _____tn.-Sonrió.-¿Cuánto queda para el concierto?

Yo: Eh,...-Miré la hora.-Si no me equivoco 1 hora.

Jennie: Dios, estoy nerviosísima.

Yo: Yo también, imagínate como estarán los chicos,...

Jennie: No podrán ni respirar de los nervios.

Yo: Sí,... Una pregunta, ¿Y Lisa, Rosé y Jisoo?

Jennie: Lisa viene dentro de 5 minutos y Rosé y Jisoo se van juntas.

Yo: Ah vale.

Esperamos a que viniera Lisa y fuimos hacia el concierto, cuando entramos en una habitación vimos a los chicos preparándose.

Rapmon: Pero mira quienes están aquí.

Los chicos nos miraron y sonrieron nerviosos.

Jisoo: ¿Nerviosos?

Jimin: Noo, para nada, es nuestro primer concierto y estamos súper relajados.-Sarcasmo.-

Empezamos a reírnos por el sarcasmo de Jimin, lo decía con un tono que daba risa.

X: Chicos en 15 minutos salen.-Dijo una mujer de unos 30 años.-

Jin: Chicas, vayan al pabellón que ya mismo salimos.

Yo: Vale, muchísima suerte chicos.

BTS: ¡Gracias!

Nosotras fuimos hacia el pabellón y entramos, era demasiado grande, por suerte nuestras entradas estaban en primera fila porque había muchas adolescentes y dudaría ver con ellas.
Pasaron 20 minutos y los chicos salieron, empezaron a presentarse uno por uno y luego bailaron y cantaron la canción que yo les ayudé a aprenderse.

Jin: Bueno, queríamos darle las gracias a nuestra gran amiga _____tn que gracias a ella pudimos aprendernos esta coreografía.-Me miraron todos.-

¡No Jin no! Seguro que ahora estoy como un tomate con toda la gente mirándome, no me lo puedo creer, joder Jin, porque me haces esto, me voy a morir de vergüenza.
Me moví hacia Lisa para intentar esconderme un poco detrás de ella.
El concierto siguió, la verdad cantan y bailan muy bien, no puedo creer que Taehyung se haya resbalado en medio del concierto, nos reímos muchísimo, es súper torpe.
El concierto terminó y los chicos volvieron a su camerino, mientras nosotras intentábamos salir de esa bola de chicas.
Llegamos a su camerino como pudimos y entramos, se estaban haciendo fotos con fans, así que nos hicimos pasar por fans y nos hicimos una también, cuando nos vieron en la fila para las fotos se empezaron a reír, ¿qué? Quiero una foto con mis ídolos como buena fan que soy.
Después de 2 horas de espera nos tocó a nosotras, éramos las últimas.

Rapmon: Hola fans.-Dijo riendo.-

Yo: Hola gran y majestuoso ídolo no puedo creer que te tenga delante voy a llorar.-Dije imitando a otras fans que antes habían dicho eso.-

Jin: Hey! Pero que belleza de fan.

Yo: Hola segundo oppa.

Jimin: ¿Quién es el primero?

Yo: Información confidencial.

Nos echaron la foto y nos fuimos, en la foto salía haciendo un aegyo y dándole la mano a Jin, las demás chicas salían normales, con sus típicas sonrisas.
Llegamos a mi casa y nos pusimos los pijamas, ah, otra cosa, se quedaban en mi casa a dormir porque como no hay nadie en mi casa es mejor.
Hablamos de estupideces y estábamos por dormirnos hasta que alguien llamó al timbre.

Yo: ¿Pero quién será a esta hora?-Pregunté levantándome del colchón.-

Lisa: Voy yo.-Fue corriendo a la puerta y eran los chicos.-

J-Hope: Hola.-Dijo entrando.-

Yo: ¿Permiso?-Sarcasmo.-

Los chicos entraron y estuvimos mirándonos un poco incómodos.

Yo: Dios mío que incómodo, ¿por qué habéis venido?

Kook: Acabábamos de salir de allí y queríamos veros de nuevo.

Suga: Yo solo tenía hambre y quiero comer.-Se levantó y fue a la cocina.-

Yo: Vale, os daré comida.-Me levanté y seguí a Suga.-

Abrí el frigorífico, cogí una pizza y la metí en el horno.

Yo: Joder,...-Murmuré intentando coger vasos, pero no llegaba.-

Suga: Te ayudo.-Se acercó y los cogió.-

Yo: G-gracias.-Me giré y lo tenía a pocos centímetros de mí.-

Suga: De nada.-Se sonrojó y me dio los vasos.-

Cenamos y los chicos se fueron, solo me quieren por la comida ;c okno.
Me dormí abrazada a Lisa, es mi almohada en persona.

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora