Capitulo 11

162 23 14
                                    

Hoy es la entrevista de BTS, y creo que la primera, estoy muy emocionada, espero que les vaya bien, no puedo aguantar más para verla.
La entrevista era a las 5 de la tarde y recién son las 1 de la tarde, no jodas, ¿qué haré mientras? Decidí hablar por el grupo que hizo Namjoon para la fiesta, aún no se había borrado.

Cambiaste el nombre a "ola k ase"

Yo: Hey! ¿Están nerviosos?

Lisa: ¿Nerviosos? ¿Por qué?

Jimin: Hoy tenemos una entrevista.

Jennie: ¿Por qué nadie me avisó? :v

Jimin: Lo acabo de hacer c:

J-Hope: Jimin cállate y come.

Rosé: ¡Hola!

Jisoo: ¿A qué hora es la entrevista?

Yo: A las 5.

Rapmon: Niña te informaste bien.

Yo: Ya lo sé viejo, quiero ver a Jin nervioso.

Jin: Hey! No lo estoy.

Kook: Si lo estás.

Suga: Jin te tiemblan las manos, estas nervioso, ¿o tienes problemas cardíacos?

Yo: Ajaja pobre Jin, yo te apoyo desde mi casa.

Tae: Jelou, ¿a mi no me apoyas ____tn? :c

Yo: Sí, los apoyo a todos pero Jin es Jin.

Jimin: Uh, el Jin__(shippeo) existe.

Jin: Cállate o te tiro el micrófono en el culo.

Yo: Cállate Chimchim o le ayudo a Jin.

Jimin: Vale me callo, con mi culo no :(

Suga: Nos van a preparar, no se les olvide mirarnos, adiós.

Yo: Adiós.

Apagué mi móvil y esperé a que fueran las 5 mientras bailaba y cantaba.
Encendí la televisión emocionada por mis amigos.
Los vi sentados en unos sillones un poco incómodos y empecé a reírme, se notaba demasiado que era su primera entrevista, pero aún así no podían ser normales, el único que parecía un poco normal era Suga por su gran seriedad, pero había momentos que se volvía el azucarillo rebelde que es y empezaba a ser como los demás.
Todo estaba tranquilo hasta que les preguntaron una pregunta un poco incómoda.

E(entrevistador): ¿Y ya tienen alguna chica "especial"?

Jimin: No, ninguno de nosotros tiene novia todavía.

E: ¿Pero Jin no está saliendo con una chica llamada ____tn?

Todos abrieron los ojos y miraron a Jin.

Jin: Ya lo he dicho por las redes sociales y la respuesta es la misma; no, somos muy amigos y estamos muy juntos, pero eso no significa que tengamos una relación como pareja.-Explicó.-

Suga: Sí, exactamente, ____tn es una muy buena amiga nuestra, y Jin no sale con ella.

Wow Suga, me asombraste, te has referido a mí durante unos segundos, no sé porque pero eso me hace sentirme muy bien.

Rapmon: De todas maneras no me gustó el comportamiento de algunas Armys, pues insultaron mucho a ____tn, ¿y si fuera cierto? Insultándola nos hacéis daño a todos, no solo a ella.

¡AAAH! Namjoon eres mi ídolo.

J-Hope: Totalmente cierto, si alguno de nosotros encontrara a una chica que lo haga feliz, no hagan daño a la chica por favor.

Tae: Paren de insultar a ____tn, solo consiguen que haya más odio en este mundo.

Estoy muy contenta porque los chicos me han defendido, pero aún así seguramente seguirán habiendo personas que me insulten y me critiquen, pero ellos hacen que me sienta bien.
Siguieron con la entrevista, fue muy divertida porque también les retaron a bailar y como no, el gran Jimin se comió el suelo más de una vez.
Cuando terminaron la entrevista cogí el móvil para felicitarles por la entrevista.

Yo: ¡Estuvieron geniales!

Lisa: Exacto, les salió genial.

Jin: ¡Gracias chicas!

Jimin: Todo perfect.

Yo: Chimchim, ¿tu culo está en buen estado?

Jimin: Pues sí, aunque el suelo lo ha acariciado varias veces.

Tae: ¡¿Acariciado?! xD

Rapmon: ¡¿Varias veces?! xD

Suga: Estabas todo el rato en el suelo, parecía tu novio.

J-Hope: JiminxSuelo=love.

Rosé: Ya tenemos un shippeo.

Jisoo: Ya hay varios Shippeos 7.7

Jennie: Exacto 7-7

Yo: Yoonmin es poder.

Jimin: ¿Yoonmin?

Yo: Sí, tu y Suga.

Suga: ¿Qué? No gracias.

Tae: No intentéis negarlo, todos sabemos que es real 7-7

Jimin: Y el Jin___tn también.

Jin: ¿Alguien ha visto mi chancla?

Jimin: Noo Jin perdón noo.

Yo: Yo tengo muchas Jin.

Rapmon: Jimin corre por tu vida.

Kook: Hey! Me había perdido llendo a los baños .-.

J-Hope: Kook, ¿dónde estás? Ya mismo nos vamos y solo faltas tú.

Kook: ¡Esperarme que voy corriendo!

Lisa: Kookie, te pierdes en todos los sitios.

Suga: ¿Kookie?

Yo: ¡¿Kookie?!

Jimin: ¡¡¿¿Kookie??!!

Tae: Ya nos ha quedado claro que se llama Kookie, no lo repitáis más por favor.

Jisoo: :D

Jennie: c:

Rosé: :3

Yo: :)

Rapmon: ;(

Suga: ¿Qué hacéis con vuestra vida?

Yo: Poner caras, ¿acaso eres ciego? :v

Jin: ;)

Estuvimos toda la tarde hablando de tonterías, me reía muchísimo con ellos, son tan idiotas,... pero no tanto como yo :c

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora