Capitulo 7

183 21 11
                                    

Aun no me creo que los chicos vayan a ser famosos,... Es una cosa un poco difícil de creer, sus vidas van a cambiar completamente tanto como para bien como para mal.
Pero son sus sueños, mi sueño también es ese, pero yo no canto tan bien como ellos, mi fuerte es bailar, me encanta, y lo llevo haciendo desde muy pequeña, pero me da mucha vergüenza presentarme a alguna audición y mucho más subirme a un escenario a bailar, no me gusta llamar la atención y presiento que a partir de ahora, si descubren que ellos son mis amigos la llamaré totalmente.
Estaba pensando en todo ese rollo de ser famoso etc, cuando de repente mi móvil empezó a vibrar fuertemente.

Yo: Joder a este paso romperá la mesa.-Murmuré cogiéndolo.-

Era Jimin, ¿por qué me llama?

Conversación telefónica:

Yo: ¿Sí? ¿Jimin?

Jimin: _____tn, ¿qué tal estás?

Yo: Pues bien, ¿por qué me llamas?

Jimin: Quería hablar contigo.

Yo: ¿También vas a pedirme consejos de comida?

Jimin: No no.-Lo escuché reírse.-¿Te gusta bailar?

Yo: Esto,... Sí, ¿por qué?

Jimin: Pues, a los chicos y a mí nos cuesta mucho aprendernos unos pasos de baile y queríamos pedirte ayuda, por favoor.

Yo: Jimin,... a mí me da vergüenza,...

Jimin: ______tn, estamos en confianza, somos amigos.

Yo: Bueno, vale, ¿cuándo quedamos?

Jimin: Esta tarde a las 4 en nuestra casa.

Yo: De acuerdo, allí estaré.

Jimin: No faltes.

Colgué y me vestí, ya eran las 2, sí me despierto muy tarde, pero tengo que aprovechar por un día que no hay instituto.
Decidí comer algo ligero, no quiero sentirme mal cuando baile.
Me dirigí hacia casa de los chicos, eran las 3:35 pero me aburría en mi casa así que decidí ir antes, así tenemos más tiempo para ensayar.
Llamé a la puerta y me abrió Rapmon.

Rapmon: Hey pequeña!

Yo: Hola Ramón.

Rapmon: Pasa, has llegado antes así que los chicos todavía están en sus habitaciones.

Entré en la casa y empezaron a bajar los chicos corriendo por las escaleras.

Jin: ¡_____tn!.-Me abrazó fuertemente.-

Jimin: Hey suéltala que si no hubiera sido por mí no estaría aquí.-Me abrazó también.-

En fin, todos los chicos me abrazaron menos uno, Suga, ¡¿por qué es así conmigo y por qué me enfada?!

J-Hope: Bueno, vamos a ensayar, esta es la coreografía.-Me enseñó un vídeo.-

Yo: ¿Qué pasos no saben hacer? La coreografía es facilísima.-Imité a los chicos del vídeo.-

Kook: Wow, que bien bailas _____tn.

Yo: Nah, solo que eligieron una coreografía fácil.

Rapmon: Eso no es fácil, he visto operaciones de matemáticas más fáciles que esa coreografía.

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora