Conociendo el mundo.

97 4 1
                                    


1. Conociendo el mundo.

Tenia nueve años, me encantaba mi vida. Mis padres, mi perro Cebs y mis amigas del colegio. Mis padres todos los fines de semana me llevaban al parque o al centro comercial pero nunca me dejaban salir sola. Tampoco quería hacerlo. Mis amigas Mindy y Lexi venían a mi casa y hacíamos pijamadas. Todo era perfecto en mi pequeño mundo, estudiaba mucho y me encantaba la naturaleza. Siempre había soñado con ir a un bosque y aparcar lejos de todo pero mi padre prefería ir a la playa o visitar a los abuelos. Me encantaba la clase de ciencias naturales que daba el profesor nuevo Mason, el era joven y se reía con todos, siempre estaba contento y me daba muchos cumplidos. También estaba la profesora Patricia y daba la clase de literatura, ellos eran mis profesores favoritos.

Tal vez pensaras que tenía una vida feliz y que en realidad era injusto que me la arrebataran sin razón, pero mi vida estuvo así hasta los diez y medio cuando mis padres empezaron a tener problemas y gritaban mucho. Yo lloraba en mi habitación y me sobresaltaba cuando oía golpes y llantos. Mi padre nunca fue el mismo conmigo. Yo lloraba mucho cuando el no entraba a mi habitación a darme las buenas noches como antes, en realidad nada era como antes. Nunca había conocido un mundo así. En realidad nunca pensé que todo cambiara tan drásticamente.


No Confíes.Where stories live. Discover now