Últimos segundos.

37 1 0
                                    

 Últimos segundos.

Tal vez solo tal vez si mis padres me hubiesen cuidado más, tal vez si yo no le hubiese entregado la confianza al profesor Mason. Tal vez no hubiese pasado nada.

Pero lo que tiene que pasar pasa

Me dolía mucho la entrepierna y no paraba de sollozar luego de que el termino. ¿Por qué yo? ¿Por qué? Eso me lo pregunte hasta el último segundo. Pero jamás tuve una respuesta. El me miro con una cara de malicia y sonrió.

-Ahora ya no eres una niña. ¿La vida ya no sirve verdad? ¿Tus padres no te quieren? ¿Tus amigos te traicionan? Creo que no mereces vivir así. Así que yo te ayudare a calmar tu sufrimiento.

Sentí como me golpeo con algo realmente duro en la cabeza y caí inconsciente. Cuando desperté me dolía mucho la cabeza y casi no podía moverla. El hombre que ya no reconocía me miro sin ninguna señal de arrepentimiento. Se acerco y me cargo sobre su hombro. Estaba desnuda y sentía mucha vergüenza de eso. Ya todo estaba oscuro no veía hacia donde me llevaba. Me tiro sobre la tierra mojada y me amarro una piedra al pie. Yo trate de forcejear pero fue en vano. Empecé a gritar y a llorar, el me tapo la boca y dijo que si no me callaba iba a morir con mas dolor.

Y así sin avisarme me tiro a la profundidad del rio. El agua estaba fría y no tenía aire en los pulmones al cabo de cinco minutos. Trate de nadar a la superficie pero la piedra me llevaba hasta el fondo. El agua se colaba por mis pulmones y después de un rato deje de respirar.

:

No Confíes.Where stories live. Discover now