We used to love one another
Give to each other
Lie under covers so,
Are you friend or foe.
Love one another
Live for each other
So, are you friend or foe
'Cause I used to know.Terminaba de sonar friend or foe en el estéreo del ojimiel era una de las canciones con la cual se quedaba dormido. Pues había sido una noche bastante larga ya que estaba al corriente con los apuntes que Amelia le había prestado el día anterior.
Mariana entró a la recámara de su hijo para apagar el estéreo y poder despertar al ojimiel.—¡Jos, hijo! Faltan 20 minutos. Vamos despierta.—Susurró e intento meser a este para poder despertar lo pero sólo consiguió un puchero. Mariana salió de la recámara para después levantarse con pereza de la cama el ojimiel.
[....]
—Ya me voy, ¡Te amo! Regreso más tarde mamá.—Dijo mientras tomaba una manzana y depositada un beso en el cachete de su madre.—Me llevaré el auto para llegar rápido.—Esta bien, te cuidas hijo, ¡También te amo mucho!.
El ojimiel encendió el auto para después empezar a conducir a su destino; hoy empezaría su plan y rezaba por que todo saliera bien y dentro de poco tener a Villalpando como novio. El ojimiel dio vuelta a la derecha para después seguir todo derecho. Y girar a la izquierda para entrar al estacionamiento de la universidad. Al salir del auto y tomar su mochila se encontró con una escena algo incómoda para el, pues al parecer Alonso estaba discutiendo con su novio cosa que a él le daba más ventaja para su plan.
—¡Vamos cariño acompañame!.—El morocho seguía convenciendo a su pareja de que lo acompañara al antro en la noche.
—Alan podemos ir el viernes, sabes perfectamente que hoy no puedo tengo que cuidar a Braulio porque mi madre sale de su turno hasta las 9:30 pm y no hay nadie quien cuide a Brau, Diego quedó de salir con Nina al cine.—Afirmó el ojiazul mientras hacía un leve puchero para que su novio pudiera entender la situación.
—Pero amor, tu mamá llega a las 9:30 yo estaría pasando por ti a las diez en punto y de ahí irnos al antro sin ninguna preocupación de tu hermano.—A Alan le estaba costando mucho trabajo convencer a su novio, pues la última vez que habían ido, Alan había dejado a Alonso sólo en ese lugar gracias a las copas que había tomado.
—Aparte la última vez me dejaste sólo, tuve que despertar a Diego para que fuera a recogerme sin que mamá se diera cuenta de que su hijo venía acompañado de su hermano en vez de su novio.—Habló molesto Alonso, mientras soltaba la mano de su novio y comenzaba a caminar en dirección a la puerta principal que daba a los pasillos del plantel.
—Prometo que no volverá a suceder amor, pero vamos a divertirnos un rato.—Giró Alan para poder alcanzar a ojiazul y tomarlo del brazo.—Prometo llevarte a tu casa a las dos en punto ni un minuto tarde amor.
—¡Está bien Alan! Pero si me haces lo mismo que la vez pasada ten por seguro que no te lo perdonó y no te hablo por una semana.—Soltó un suspiro mientras miraba a Alan con algo de enojo.
—¡Sabías que eres el mejor novio que todo chico o chica quisiera tener!.—Río Navarro mientras besaba algo brusco a su novio pues Jos había estado viendo la pequeña pelea en estos dos y no dejó pasar este momento para demostrarle a Jos que Alonso era suyo y de nadie más.El ojimiel camino más de prisa pasando al frente de ellos provocando un incómodo en Alonso y una risita en Alan, se notaba que estos no se iban a llevar nada bien.
El chico caminaba por los pasillos del plantel encontrándose en estos a la morena. Este se acercó a ella para poder ayudarla con su bolso ya que en su mano sostenía unos libro y un café.
—¡Oh muchas gracias!.—Mencionó para después abrir su casillero y acomodar los libros que llevaba en su mano.—¿Ya saludaste a tu "futuro novio".— Habló Amelia mientras hacía comillas con sus dedos índice y se burlaba del ojimiel haciendo que este rodeara los ojos y le diera su bolso de mala gana.
—¡Deja de decir tonterías Amelia!.
—¿Qué te pasa?, sabes que sólo estoy jugando, eres un amargado.—La chica tomó camino al aula dejando al ojimiel en el pasillo sólo mientras este veía a la multitud de personas moviéndose a distintas aulas.
El ojimiel decidió ir a su aula correspondiente y disculparse con la chica, pues sabía que Amelia sólo lo estaba ayudando y de vez en cuando solía ser risueña.
—Amelia discúlpame no debí ser grosero así contigo.—El de cabello azabache tomó la mano de la morena para empezar la a acariciar mientras está sólo se sonrojaba.
Malas caricias estaba cometiendo el ojimiel con su amiga, alguien los estaba observando desde el marco de la puerta con un poco de celos y como si su corazón se estuviera rompiendo en dos, no soporto más y salió hacía los baños a tranquilizarse. ¿Que le estaba pasando? ¿Por que sentía celos de su mejor amiga y del chico que apenas había conocido ayer? Esas y más preguntas rodeaban su cabeza, eso no le serviría de mucho pues no pondría atención en su primer clase, por lo que decidió salir de ahí y dirigirse a la cafetería a comprar un café y unas galletas.
—¿Amor que haces aquí?.—El ojinegro se acercó a su novio para saber que sucedía con el.
—No tenía ganas de entrar a bioquímica, y mejor me vine a comprar un café.—El ojiazul se encogió de hombros.—¿Y tú que haces aquí?.
—Las dos primeras clases no tengo asignatura, pero iré a jugar basketball con Joel ¿Quieres venir?.
—Prefiero comer algo amor, te veo más adelante.—El rubio se dirigió a comprar su comida.[....]
Las primeras cuatro clases transcurrieron rápido para el ojimiel. Ambos jóvenes se dirigían a la cafetería.
—¿Si quieres podemos llegar al casillero de Alonso y meter la nota en alguno de su libros?.—La morena se dirigió al casillero de su amigo sin esperar alguna respuesta del ojimiel.
—Pero no sabemos la clave Amelia.—El ojimiel río por lo bajó, esperando una buena respuesta de la morena.
—Eso crees tú, pero se todo de Villalpando, la clave de su casillero es la fecha en que comenzó su relación con Alan.—Sonrió mientras se hacía para atrás para que el ojimiel se acercará al casillero.
—¿Y cual es la clave?.—Susurró Jos con algo de irritación en su voz, haciendo que la morena soltara una risa bastante fuerte. Amaba hacer irritar al ojimiel era como su pasatiempo favorito.
—La clave es 02-11-15 ese día comenzaron.
El de cabello azabache introdujo la clave haciendo que el casillero se abriera y pudiera meter la nota rápido para cerrarlo de nuevo. Daba gracias a dios que Alonso se encontraba con su mejor amigo, Bryan.
Ahora sólo esperaría a que Alonso se diera cuenta del amor que Jos sentía hacia el.¡Hola! Me quiero disculpar por no actualizar rápido, la preparatoria no me deja 💔. También estuve ayudando con lo que pasó el 19 espero todos/as estén bien🙏 ¡Una disculpa de nuevo!.♡
ESTÁS LEYENDO
Malchik Gay ↠J.V. |Pausada|
FanficEn donde Alonso es Gay O Donde Jos tiene esperanzas de que Alonso sea su novio. •|Aclaraciones|• •Historia Boy×Boy. •No insinuó nada con los chicos (sabemos que se aman). •No existirá CD9 por obvias razones. •Las actu...