Diana's POV
Ya era lunes y estaba entrando a la escuela cuando llegue a mi casillero saque unos libros pero de repente alguien tocó mi hombro.
-Alison, Madison-dije emocionada y abrazándolas.
Alison y Madison son unas de mis mejores amigas y son gemelas, no sabía que estaban aquí ya que hace dos años se tuvieron que ir a su país de origen república Dominicana.
-chicas ¿que hacen aquí?-pregunte con una gran sonrisa.
-volvimos ayer Liz-dijeron al unísono.
Y dirán ¿Liz? Si ellas no saben que soy en realidad, además su padre es policía.
-hmm ¿y donde están las chicas?-pregunto Madison mirando a todos lados.
-bueno Ashley tiene que estar besándose con alguien por ahí y Beverly y Belle llegaron ayer de Hawaii-dije segura.
-chicasssss-dijo Belle corriendo hacia nosotras.
Te vas a matar Belle
-holis Belle-dije saludando con mi mano.
-chicas el viaje estuvo increíble deberían ir para la próxima-dijo Belle arreglándose el pelo.
-ya veo-dijimos al unísono.
Belle otra de mis mejores amigas ella es la más chistosa del grupo pero siempre está con Beverly.
-hola-dijo Beverly sonriendo.
-hola-dije yo.
-Beverly que te pasó en el cabello-dijo Alison aguantándose la risa.
-¿que?¿que tengo?-dijo Beverly buscando un espejo en su bolso.
-oh,Dios-dijo ella y estallamos de risa.
Beverly de pequeñas éramos enemigas pero todo cambió en cuarto grado, aveces pienso que me sigue odiando.
•••
Desconocido's POV
-¿La tienes en la mira?- le dije mi espía infiltrado.
-claro que si señor-dijo firme.
-bien hecho, solo tenemos que esperar para atacar-dije con voz maliciosa.
-ok señor, debo irme-dijo y colgó.
Parece que mi plan está saliendo perfectamente.
Jason's POV
-Alex voy a buscar a Diana-dije tomando las llaves de mi auto.
-ok, bro-dijo Alex y salí de la casa.
Yo soy una persona que le encantan los autos y por eso tengo muchos pero los comparto con mi hermano y amigos.
Me subí en mi Ferrari rojo e hice sonar el motor, música para mis oídos y puse el auto en marcha.
Ya había llegado a la escuela de Diana pero no la veía en ningún lado.
"Rayos" pensé.
Salí del auto y vi
a sus amigas pregunte por ella pero me dijeron que no la habían visto.Entre a la escuela y me encontré con Diana besándose con un chico que nunca en mi vida había visto.
-Di-Liz Berjken estás en muchos problemas- dije ¿enojado?¿celoso? nos se era como una mezcla de ambos.
Soy muy celoso con mi hermana y verla así con un chico que ni conozco, no sobre mí cadaver.
-um, y-yo um-Diana no supo que decir solo miraba al suelo.
-nos vamos ahora mismo señorita-dije molesto.
-hey, amigo no pasa nada solo es...- yo interrumpí al chico.
-tú cállate vuelves a tocar a mi hermana y te mató ¿entiendes?-dije agarre a mi hermana por el brazo y salí de ahí.
Cuando entramos al auto quería matarla de verdad quería pero me aguante.
-Diana McCann cuando lleguemos a casa hablaremos más calmados ¿ok?- dije calmándome.
No podía hablarle ahí estaba muy alterado y cuando estoy así no me controlo y no quiero lastimarla.
Ella solo asintió encendí el auto y nos fuimos para la casa.
Continuará...
Que les pareció? Quien creen que sea el espía infiltrado? Pensaban que Diana haría algo así? Será el chico el espía?
Bueno eso es todo Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña criminal
Novela JuvenilQue se siente ser la hermana menor del criminal más buscado de Estados Unidos? Muy bien en realidad, soy Diana McCann y mi vida es una completa locura.