Capitulo 23

1.7K 79 6
                                    

Jason's POV

Todos estábamos reunidos.

-¿nos vas a decir por qué rayos estamos aquí?-dijo Ryan.

-tienen a Diana-dije con lágrimas en los ojos.

Wow creo que nunca había llorado tanto en mi vida, esto es vergonzoso.

-¡¡¿QUE?!!-dijo Joey alterado.

-¡¡QUE TIENEN A DIANA ES QUE NO ESCUCHAS IDIOTA!!-dije muy alterado.

-hey cálmate bro estás muy alterado-dijo Hunter tratando de calmarme.
-¡¡¡COMO QUIERES QUE ME CALME SI TIENEN A DIANA Y LE PROMETÍ QUE LA CUIDARÍA Y LA DEFRAUDE!!!-dije llorando de rabia y tristeza.

-no te preocupes Jason te prometo que entre todos encontraremos a Diana-dijo Alex abrazándome.

-por eso los llame para que encontremos a Diana lo más rápido posible-dije calmándome un poco.

Diana's POV

Estoy muy asustada no se que quieren de mí yo lo que quiero es irme a casa, estar con Jason, Alex y Ashley viendo películas sentados en la sala j palomitas y reír hasta que me duela el estómago, los extraño tanto.

Estoy llorando, tengo mucho miedo de lo que me vallan hacer.

Estoy escuchando pasos que se acercan, abrieron la puerta y pude ver a Mike entrar a la habitación llevando un plato de comida.

-toma no quiero que te mueras de hambre-dijo Mike dejando el plato en la cama.

-no tengo hambre-dije mirándolo con rabia.

-te lo voy a dejar ahí por si acaso-dijo con mucha dulzura.

-¿por que me tienen aquí? Quiero volver a mi casa-dije llorando.

-porque el jefe te quiere aquí y no volverás a casa por ahora-dijo y salió de la habitación.

¿Como que por ahora? Ósea que volveré a casa.

Jason's POV

Estamos haciendo un plan para salvar a Diana, todavía me siento culpable por no proteger a mi princesa, yo le prometí que la cuidaría y rompí esa promesa.

-Nick ¿tienes la ubicación?-dije arqueando una ceja.

-no, pero estoy en eso-dijo mirando la computadora.

-Jason-dijo Alex.

-mira esto-dijo y me mostró un video de vigilancia del lugar donde secuestraron a Diana.

-¡MALDITO TRAIDOR!-dije molesto.

-¿que pasa bro?-todos me miraron.

-Mike nos traicionó-dije frío.

No puedo creer que nos haya traicionado, el no es así.

Aquí hay algo más el no me traicionaría y menos para hacerle daño a Diana.

-¿que vamos hacer?-pregunto Hunter.

-por ahora seguir buscando-dije y me fui hacia me oficina.

Cuando entro a mi oficina mi celular suena y lo contesto de inmediato.

-hola Jason-dijo un hombre con voz maliciosa.

-hijo de perra ¿donde esta Diana?-dije molesto.

-hey, hey, baja el caballo, ella está súper bien y mejor si está conmigo-dijo riendo.

-maldito animal-dije y colgué.

-chicos me llamo ¿lo tienes?-dije mirando a Nick.

-no bro, para la próxima has que dure más de 30 segundos-dijo mirándome.

-está bien-dije pasando mis manos por mi cara.

-la encontraremos además somos McCann todos nos tienen miedo-dijo Alex sobando mi espalda.

Lo miró mal pero después sonrío.

-me diste una...¡GRAN IDEA!-dije abrazándolo.

-que bueno hermano-dijo y salí corriendo.

-¡AHORA VUELVO!-grite y salí de ahí.

Chicas hermosas aquí estoy, espero que les haya gustado.

Denle las gracias a Joalmi12032004 ella escribió una gran parte de este capítulo.

Voten,comenten.

Bye

Mi pequeña criminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora