Alex en la foto
Alex's POV
Diana estaba en la escuela y Jason en el bar así que yo decidí buscar algo de compañía ( una chica obviamente).
-ahh, siiii-dijo la hermosa chica.
No me mal interpreten también tengo mis necesidades y casi nunca estoy solo además no soy como Jason, el lo hace cuando quiere me recuerda cuando Diana era pequeña y se escuchaba por toda la casa.
//Flashback//
Estamos viendo "la princesa y el sapo" por décima vez ya que Jason no entiende que hay niños en la casa, Dios nunca eh visto a alguien tan ruidoso.
-Alex ¿está bien Jason?-dijo Diana casi llorando.
-si el solo está jugando-le dije sonriendo.
Diana solo tiene 7 y que este escuchando estas cosas uff pobrecita.
//Fin del Flashback//
-este sexo fue el mejor de mi vida-dijo la chica.
Solo sonreí y me quedé dormido.
Diana's POV
Los chicos me guiaron a un callejón.
Ahora sí me voy a morir estos chicos me van a secuestrar ¡hay nooo!.
-Diana McCann eh-me dijo el chico.
-co-como sabes mi nombre-pregunte aterrorizada.
-todos los criminales lo saben-dijo el mismo chico.
-pero tranquila-dijo el segundo chico.
-mira-dijo el chico y los dos me mostraron su manga con el sello del gang de Jason.
Respiré profundo en señal de alivio.
-ok pero...¿de que quieren hablar?-dije normal.
-es de la escuela aquí hay alguien vigilándote no confíes en nadie ¿ok?-dijo el chico.
-ok pero ni siquiera los conozco-dije tranquila.
-soy Hunter-dijo el primer chico sonriendo.
-y yo soy Joey- dijo el otro chico estrechando mi mano.
Volvimos a clases y cuando entre al salón todos se me quedaron mirando.
Que extraño.
Me senté en mi asiento y las chicas estaban súper raras y Ashley me miraba triste.
Pero que carajos pasó aquí.
-um, chicas ¿que pasa?-dije preocupada.
-Liz podemos hablar afuera-dijo Ashley.
-ok-dije sin más.
Salimos del salón y nos pusimos al lado de la puerta.
-Alguien envió un mensaje diciendo quién eres-dije Ashley mirando me a los ojos.
-Q-que?-no supe que decir.
-lo que escuchaste, ¿que vas a hacer ahora?-dijo preocupada.
Yo me había cambiado de escuela varías veces y conmigo Ashley ya que sus padres saben quienes son mis hermanos y los entienden.
-no lo sé, cambiarme de escuela creo-dije triste.
-bueno por ahora solo tienes que concéntrate en las clases y luego le dices a Jason-dijo caminando al salón.
-ah por cierto me voy a tu casa mis padres salieron hoy-dijo ella dándome una pequeña sonrisa.
-ok-dije devolviendo el gesto.
Señorita Liz Berjken diríjase a la dirección.
Hay no.
Llegue a la dirección me dejaron pasar inmediatamente respire profundo y entre.
¡Hay nooooo!
-Buenos días señorita Berjken o podría decir McCann-dijo la directora sonriendo maliciosamente.
A su lado había un policía con esposas en la mano.
-Buenos días directora-dije dando una mirada no muy bonita al policía.
-sabe usted porque está aquí-dijo esta vez el policía.
-umm, no pero por lo visto es porque saben mi verdadera identidad-dije sonriendo como sino pasara nada.
-pues si y tendrá que acompañarnos señorita-dijo otro policía que iba entrando a la oficina.
-no lo creo-dije y salí corriendo.
La mejor decisión umm no claro que no.
Los chicos estaban en la puerta así que cuando me vieron corriendo se asustaron.
-hey ¿que pasa?-dijo Joey sonriente.
-te-ne-mos que irnos-dije recuperando el aire.
Cuando vieron a los policías entendieron porque.
Salimos corriendo de el lugar y cuando estábamos en un lugar seguro llame a Jason.
Continuará...
Voy a tratar de hacer otro cap pero no prometo nada.
Ah y para las que me han vuelto loca aquí está.
Voten bye 👋
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña criminal
Genç KurguQue se siente ser la hermana menor del criminal más buscado de Estados Unidos? Muy bien en realidad, soy Diana McCann y mi vida es una completa locura.