Tan solo nos separaba la calle, mientras los autos pasaban. Ambos esperábamos poder cruzar y estar frente a frente, esperando la muerte entré nosotros.
Ninguno de los dos nos podíamos sacar la mirada del otro, y estaba más que claro en sus ojos, él tenía deseos de matarme, todo lo que me faltaba a mí para matarlo a él.
Los autos pararon. La espera había terminado. Ambos pusimos nuestros pies en la calle, decididos de nuestros destinos.
Nos quedamos mirándonos frente a frente, esperando la reacción del otro y aprovechando nuestras memorias para recordar a la persona que estaba en nuestros ojos en lujo y detallé. Cada fracción de su cuerpo, cada línea que tenía en su rostro y cada color por el que estaba compuesto.
Pero ese pequeño instante cambio cuando sentí esa pequeña punzada en mi corazón, atravesando lo por completo. Le sonreí agradecida de que él haya tenido el valor de hacerlo, Jungkook solo se acercó a mí oído y soltó estás frías palabras, pero a la vez reconfortantes para alguien herido como yo.- Desde el día uno supe lo que eras.
- Te amo - Susurré.
- Lástima que yo no - Sonrió ante el placer de mis palabras.
- Por lo menos me tienes un sentimiento; Lástima - Me aferré a sus hombros.
- ¿Realmente eres una tonta? - Se sujeto de mi cintura.
- Sólo me enamoré de un maldito cazador - Apoyé mi cabeza en su hombro.
Apretó más su agarre, mientras que él derramaba lágrimas.
- ¿Por qué no me lo dijiste antes y lo dices ahora?
- Porque te hubieran matado.
- Te estoy matando y dices eso... Llévame contigo.
- No. Ese es tu castigo por hacerme esto.
- Te estás desvaneciendo. Por favor, no te vayas. Yo te amo - Sujeto mi rostro, ya que mi cuerpo se estaba haciendo cenizas.
- Recuérdame por la eternidad.
- Maldita bruja. Me hiciste un encanto para enamorarme de ti - Arrugó su rostro, asumiendo hechos.
- Si lo quieres ver de esa forma. Quédate con ella, pero recuerda... Te enamoraste desde el día uno, cuando aún yo no te conocía.
Se sorprendió por mi evidencia de su amor.
Un cazador y una bruja completamente enamorados, enemigos por naturaleza y oponiendonos ante el destino.
- Te amo Jeon Jungkook.
- ¡Por favor no! - Gritó desesperado, tratando de juntar mis cenizas en sus manos.
- No me olvides.
- Te amo - Alcance oír antes de desaparecer por completo de la faz de la Tierra.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's BTS
FanfictionEs un álbum sobre One-shot de BTS, la mayoría son One-shot para personas que se lo han ganado a través de un concurso.