fraire

643 25 1
                                    

(no se q son fraire yo solo ago copy paste, si alguien sabe digame plis)

Narra louis:

no había podido dormir desde hace mucho tiempo siempre que cerraba los ojos un muñeco aparecía y reía maliciosamente o solo me observaba fijamente era de color marrón claro bordado con lana café muy gruesa una sonrisa bordada y ojos de botones grandes aparecía en mis sueños, cuando comia o jugaba ahí estaba el gilipollas no podía dejar de pensar en el y nunca me dejaba en paz era un maldito recuerdo de mi jodida infancia.

''Mi corazón latia muy fuerte sentía su fría mirada en mi nuca empecé a caminar mas rápido por los pasillos de mi casa tenia una pillama de superman y en la mano derecha un peluche mientras me frotaba los ojos con la otra. Como todo niño pequeño de 9 años me había despertado aterrorizado, los largos pasillos de mi casa no ayudaban en nada, me desespere y empecé a correr el muñeco con el que soñaba me empezó a seguir por toda la casa mis ojos estaban nublados por las lagrimas.

Llegue hasta la habitación de mis padres y entre gritando desesperado ellos Me recostaron en medio de ellos en la cama y volvieron a dormir mire a la puerta y ahí estaba ese maldito muñeco...Mi maldición perpetua que me acompaña siempre.''

HABITACION 666 [one direction] *segunda temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora