FRAIRE

333 20 0
                                    

NARRA LOUIS:

No podía examinar el daño q había hecho no recordaba nada era preocupante tenia un escalofrío al recordar esas manos delineando cada parte de mi cuerpo me enfermaba y ese muñeco lo sabia era un circulo del cual no quería volver a saber.

Fue horrible para mi el saber que mi mama murió pero no le vasto a la vida eso si no que en el funeral de mi madre mi padre me niega

Flashback

- Muchacho ya no te quiero en mi vida - esa persona se había vuelto en una piedra sin sentimiento alguno y solo fui una víctima a mi edad - mañana mismo te quiero fuera de mi casa.

Desde ese dia tuve que salir de mi propia casa mi padre era incapaz de mantenerme lo sabia y debido a q mis amigos no eran buena influencia termine viviendo con uno de los bailarines del club el cual me habló acerca del dinero que ganaría y acepte porque necesitaba ese dinero la primera vez fue horrible me daba asco sentir como ponían el dinero En mi ropa. Interior como palmeaban mi Oops! con cada oportunidad y creo q termine adaptándome hasta que vi luz gracias a una persona no se si luz ya que me vendí.... si me vendí para embarazar a una chica que ni conocía pero gracias a ese dinero pude estudiar en el internado.

Al llegar me di cuenta de que era mejor de lo que pensé aunque me atrase mas de dos años por mi 'trabajo" pude acoplarme y conocer amigos quizá no tenia el dinero de ellos sus autos etcétera pero ellos eran confiables primero Harry luego Liam después Zayn y Niall era magnífico y por mas Oops! que hubiera ahí de fantasmas y demonios tenia que reconocer algo era mejor que ofrecer mi cuerpo a la inmundicie de Londres y desde entonces me jure a mi mismo y a ese muñeco que ya no volvería a bailar ni ofrecerme cual perro hambriento.

Y el muñeco lo sabia se aprovechaba de mi como si fuera un niño siempre acompañaba mi ira mi enojo todo y lo empeoraba era un parásito adherido a mi que chupaba mi vida y me infectaba me enfermaba dejándole vulnerable

- no lo haré - dije decidido luego de pensar por minutos.

El muñeco aturro el rostro y espero explicación - no - sentía mi cuerpo Oops! mis huesos estaban molidos en polvo mis músculos se tebsaban y contraían de manera dolorosa pero me pude levantar - ya me humille lo suficiente! - mire la bolsa q tenia en mis manos estaba a la mitad - nunca - me acerque a el amenazante retrocedió hasta chocar contra la pared y chillo agudamente - vete esfumate te odio - tire la bolsa al suelo y salí de los baños de el lugar, debido a la sobrepoblacion

Empecé a golpear para apartar a las personas y trazarme un camino llegue hasta la entrada y salud desesperado como si me faltara el oxigeno me tranquilice un poco y tome un taxi devuelta al internado ya tenía suficiente y espero q ese muñeco se quede ahí el Louis de 17 años ya no es este que tiene un plan a mediano y futuro plazo ya puedo pensar por mi y mi futuro y eso me dejaba los pies en la tierra.

HABITACION 666 [one direction] *segunda temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora