narra Louis:
Liam y Zayn me habian preguntado quedarme en su habitacion, niall no aparecia en ninguna parte lo cual ya no parecia tan extraño luego de lo ocurrido meses atras, es mas, yo creia que ya ni volveria, que habia quedado tan traumado que nunca volveria, no pude evitar soltar una risita al pensar su cara de panico al volver hablar del internado abrí los ojos y me encontre con un destello opaco de luz, luz proviniente de las cortinas mal cerradas.
bufe y me levante, estaba en boxer's negros, frote mis ojos y cerre las cortinas muy bien evitando que los rayos del sol penetraran a la habitacion pero no pude evitar que Liam se levantara, maldición el mas minimo ruido lo despertaba, era sumamente irritante, sonreí falsamente y le hable.
- hola Liam - lo mire algo serio, acomode mi cabello sudoroso a un lado y me apoye en una mesita de noche cercana a la ventana.
- oh hola Louis no sabia que ya te habias despertado - sonrio buscando un pangs que habia dejado tirado en el suelo por lo que veia.
- si esque soy enemigo del sol.
- como un vampiro eh? - se levanto del suelo con su pangs en manos y empezo a ponerselo.
- te bañaras? - pregunte desganado mi noche habia sido horrible otra vez habia pensado en ese puto y jodido muñeco.
- si creo que si, hizo mucho calor y me tape con dos sabanas- limpio su frente con su antebrazo - iras por algo de comer? - me examino de pies a cabeza.
- creo que si - hice una pausa - pero no tengo ropa... me prestas ropa? - Mierda habia dejado mis maletas en la habitacion de Harry, toda mi ropa estaba ahi, con algo de suerte la ropa de Liam no me quedaria tan mal
- oh... bueno hay una sudadera en los cajones y un pangs negro por si quieres - agarro una toalla y se metio al baño, me acerque a los cajones y empece a buscar la ropa, la encontre y me la puse, una sudadera azul y un pangs negro, busque los van's que llevaba el dia anterior, me los puse y sali de la habitación con sumo cuidado, por los pasillos se econtraba mi muñeco/psicopata/maldicion/guardaespaldas con una mirada burlona y orgullosa, con las manos atras esperando a que le hablara lo cual no hice, llegue a la cafeteria y agarre un café, lo pague y me fuí a sentar a un extremo, estaba tan solo que parecia que daba miedo, era de mañana y los rayos del sol irradiaban muy poco dentro de la cafeteria, enfrente mio estaba ese muñeco.
- que quieres ahora? - el empezo a reirse de mi me di cuenta que yo mismo habia rebajado mi orgullo con mis actos - eso querias? destruir mi orgullo? - el asintió con al cabeza y junto sus manos en la mesa - pues te digo algo, mi orgullo no me importa en absoluto solo me quiero librar de ti - parecio alzar una ceja, el no tenia cabello era lampiño por asi decirlo - que no me crees? quieres que salga desnudo un dia completo? - el solto una carcajada, sabia que aunque lo dijera con poca seriedad nunca me atreveria a hacerlo - me enfermas lo sabias? - volvio a asentir con la cabeza, su sonrisa era maliciosa. Tenia ganas de jugar que ironia? mi juguete jugaba conmigo y jugaba a que yo jugaba con un muñeco? un circulo vicioso o una linea infinita de dejavú no me importaba estaba muy cabreado para pensar solo pensaba en librarme de ese muñeco y mientras mas rapido jugara conmigo mas rapido estaria libre de el.
ESTÁS LEYENDO
HABITACION 666 [one direction] *segunda temporada*
FanficReady or not - Los meses pasaban muy rápido quizá era porque todos los días pasaba jugando con Liam y haciendo Oops pero pasaron los meses demasiado rápido. - wow mañana voy al instituto otra vez – faltaba un día para que otra vez me...