Cap 1

2.3K 166 4
                                    


-- ______ Cassidy levántate -era la voz de mi madre hablándome, bueno casi gritando.
--No quiero 5 minutos más por favor mama - le dije, enrollándome más aun en mis sabanas frías.
--¿Cómo puedes dormir tanto?, --me dijo un tanto disgustada-Hoy es el día de tu boda y tu ahí acostada como si nada, creo que estoy más nerviosa que tu -me dijo quitándome mis sabanas.
-- ¡Mama¡ -- le grite desde el suelo ya que al quitarme mis sabanas me caí al suelo, ella se echo a reír mientras que yo no resistí y le seguí el juego-ayúdame a pararme -le dije tendiéndole mi mano-ella la tomo y me ayudo a pararme.
--Bueno _______-me dijo esa señora mala - métete a bañar que las maquillistas y la modista no han de tardar en llegar para arreglarte -me dijo saliendo de mi habitación.
--Esta bien -cuando salió de mi habitación no dude ni un momento y tomé mis colchas de nuevo y me volví a dormir, no tardo mucho para que volviera a mi habitación a levantarme de nuevo.
--¡___________¡- me grito haciendo que me exaltara del susto-ya levántate que se te ara tarde para que te arreglen - me dijo ya un poco enojada.
--está bien ya voy ya voy -le dije abriendo los ojos.
--no me iré de aquí hasta que no te pares de esa cama y te metas a la ducha -me miro y se le salió una lagrima.
--mama que te pasa - waoo mi madre si que era rara primero me gritaba y luego lloraba y decía que yo era la bipolar - porque lloras?.
--Lloro por el simple hecho que mi hija ya no es una niña -me dijo soltándose en un mar de lágrimas y acercándose a mi cama - solo de pensar que ya no tendré a mi hija malcriada y gritona en mi casa me pone nostálgica.
--Madre no soy más una niña y gracias por decirme malcriada y gritona -le dije en tono de burla-Pero debes entender que este día de algún modo tendría que llegar-le dije dándole un caluroso abrazo.
--Lo se ______pero nunca imagine que llegara tan rápido - dijo respondiendo ami abrazo-- .
--Mama no creo que 23 años no te hayan sido suficiente -le dije tratando de contener mi risa-o planeabas que me quedara solterona para toda mi vida?.
--No precisamente -me dijo con una sonrisa malvada en su rostro.
--¡MADRE¡ --le dije riendo pero a la vez seria-
--Es solo una broma corazón ---me dijo parándose de mi cama-ya andando que si no te apuras se te hará tarde para tu boda-me dijo saliendo de mi habitación sin antes voltear a verme - si en cuanto venga no te has bañado yo misma te vendré a echar agua helada - me dijo saliendo con una risilla malvada que solo ella podría darme.
-- Esta bien- le conteste sin mucho ánimo, después salió y no me quedo opción alguna más que meterme a bañar, está va muy emocionada por el hecho solo de pensar que en una horas seré la señora de Pimentel. Pero antes de bañarme tenía que hacer algo importante llamar a mi futuro esposo. Busque mi teléfono en mi tocador y no estaba, también en mi mesita de noche y tampoco no había rastro alguno de mi celular asi que la única opción era --¡LUMI¡-- Grite..
Ya esta le segunda temporada!


Espero y les guste

Mi Niñero -Joel Pimentel-《Segunda Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora