chicas espero que les guste acuerdense de comentar y votar!
Capitulo 2
Al dia siguiente me fui a despedir de elena, tome un bus y me dirigi a su casa. toque la puerta y me abrio su mama.
xx: Hola ___! buscas a elena?
Tu: Si, puedo pasar?
xx: claro estas como en tu casa!
pase y me sente en unos de los sillones, elena venia bajando la escalera.
Elena: _____! que haces aqui?
Tu : solo venia a despedirme- y puse cara triste
Elena: que pasa____?
Tu: mis padres han decidido irse a Nueva York por un tiempo y me venia a despedir, nose cuanto tiempo voy a estar ahi
Elena: Tranquila ____ vamos a estar en contacto
Me despedi de elena con un fuerte abrazo y me dirigi a mi casa.
Al llegar a mi casa estaban mis padres esperandome con las maletas listas para salir al aeropuerto. Di un suspiro y entre al auto.
_____(tm): Hija no estes triste con elena van a seguir en contacto y no van a perder su amistad.
Tu: Si mama espero no perder nuestra amistad
_____(tp): _____ recuerda que no sabremos si quedarnos o no, todo se va a dar con el tiempo.
Al llegar al aeropuerto, abordamos el avion luego de 5 minutos y nos fuimos a Nueva York!
Al llegar alla el aeropuerto era muy distinto, muchas personas, mas lugares para comer y descansar.
pero me di cuenta de una multitud de chicas locas, gritaban cada segundo y corrian por todas partes, no sabia lo que pasaba, y me di cuenta que estaba un grupo del que habia oido, magcon, sabia de su existencia pero no me llamaron la atencion, un grupo de chicas alborotadas entraron y los paparazzi al mismo tiempo.
xx: Magcon!!
xx: si! ahi estan! vamos chicas
Todas fueron hacia ellos, locas , como si fuera el fin del mundo o un apocalipsis zombie, yo solo me quedaba mirando lo que pasaba, no soy de las chicas que le gustan los famosos incluso los detesto no me agradan encuentro que se creen por el mundo pero uno de ellos me llamo la atencion.
Luego fui al baño y senti que a alguien correr por los pasillos, alguien me empujo y cai al suelo,
Tu: eres tonto o no te fijas por donde vas?
xx: lo siento no fue mi....- me quedo mirando como si ubiera visto un fantasma.
xx: Me llamo Matt, Matthew Espinosa, uno de los chicos de magcon,
lo quede mirando, era perfecto, un tipo castaño rubio con unos ojos hermosos y brillantes, un fisico perfecto el era el que me habia llamado la atencion.
Tu: Disculpa no fue mi intencion
Matt: descuida yo solo me trataba de esconder de las fans
De pronto recorde que era famoso y se me fue la buena aspectativa que tenia de el.
Me fui y me jalo del brazo.
Matt: espera!
Tu: que? - dije sin ganas de hablar
Matt: aunque sea dime tu nombre hermosa.
lo mire desconcertada, pense que solo queria que lo reconociera y me quedara en shock como todas las fans, pero yo no era asi
Tu: me llamo ______ - y me largue sin decir nada.
MATT'S POV
Iba corriendo por los pasillos tratando de escaparme de las fans. No es que no las quiera solo que nececitaba descansar, me dolía mucho la cabeza.
Sin darme cuenta choque con alguien.
Tu: Eres tonto o no te fijas donde vas?
Matt: Lo siento no fue mi... - era una chica no se si era fan pero era demasiado hermosa y no exagero - Me llamo Matt, Matthew espinosa, uno de los chicos de magcon.
Me quedo mirando y yo a ella realmente era hermosa tenia el pelo castaño hasta un poco mas arriba de la cintura ojos cafe miel y una figura perfecta para mi.
Tu: Disculpa no fue mi intención.
Matt: Descuida yo solo me trataba de esconder de las fans.
Me quedo mirando por un segundo y se fue, pero yo la la detuve.
Matt: Espera!
Tu: Que. - dijo cortante
Matt: Aunque sea dime tu nombre hermosa.
Tu: Me llamo ___ - dijo y se fue.
Matt: Quieres ir a tomar un cafe? -dije, no se me ocurrió otra cosa.
Tu: Mmm... esta bien.
Hola chicas voten y comenten ☺️
ESTÁS LEYENDO
Counting stars (matthew espinosa y tu)
FanfictionElla no pensaba como cualquier persona le intereso algo de el pero el no sabia que ella iba a cambiar. ❤