antes de contestarle a Matt me largue a abrazar sus brazos y besar sus labios como nunca antes, no lo quería dejar por una estupidez y menos perder todo lo que habíamos creado, Matt si. entender mucho me beso y me abrazo lo mas fuerte que pudo estuvimos así un largo tiempo.
Tu: Matt prometeme que nunca me vas a dejar ir y que me protejeras - dije llorando.
Matt: te lo juro por nosotros, siempre estarás a mi lado y haré lo mejor para ti - me dijo calmandome y sentándome en la cama.
Matt fue por un vaso de agua mientras yo no paraba de recibir llamados de mis papas, no quería dejar a Matt nadie me había hecho sentir tan especial alguna vez en la vida.
Matt: toma ______ tomate esto y te sentirás mejor, te lo aseguro.
Me tranquilize un poco y luego Matt me pidió que le explicara que pasaba, que estaba preocupado y no quería que me pasara nada malo.
Le dije todo lo que le tenia que decir, lo de Germán y de que sufría de anorexia y me tenían que internar por un tiempo.
Matt: ________ por que no me dijiste lo que te pasaba? puedes confiar en mi, si trataba de verte bien. para mi no es importante lo superficial, tu personalidad y tu encanto fue lo que me fue enamorando pérdidamente de ti, yo te amo por lo que eres y solo quiero que estés bien, lo mejor seria que te recuperes luego y vuelvas lo mas pronto de ese internado.
Tu: Matt! no quiero ir a ese internado no soportaría no verte! solo me quiero quedar contigo.
Matt: _______ es lo mejor para ti, no quiero que pase a peores solo quiero que te recuperes, prometo ir a verte todos los dias, yo tampoco te quiero dejar ir, tu eres ahora lo único que tengo -nos íbamos durmiendo lentamente, mientras estábamos abrazados, el me hacia cariño.
De pronto amaneci en un lugar extraño y no sabia que hacia ahí........
por favooor perdonenme ❤
ESTÁS LEYENDO
Counting stars (matthew espinosa y tu)
FanfictionElla no pensaba como cualquier persona le intereso algo de el pero el no sabia que ella iba a cambiar. ❤