despues de abrazarnos vi a Matt a los ojos y le dije lo mucho que lo quería.
Tu: Matt gracias por todo lo que haz echo por mi- dije con los.ojos llorosos
Matt: tranquila __________ lo hago por que quiero, y yo te quiero _____ eres muy importante para mi contigo me siento diferente, no eres como de esas fans locas que sólo me quieren por mi fama.
Tu: Matt yo te amo, nunca te lo quise decir, pense que me ibas a rechazar y con todo lo que me ha dicho Germán no quería enamorarme denuevo pero fue imposible.
seguimos abrazados y me beso por unos segundos sentía como la piel se me ponía como.gallina, me daban ganas de seguir asi durante mucho tiempo.
Nos fuimos caminando y me llevo ami casa se despidió de mi y me beso la frente me dijo que me quería y entre.
TM: Hija llegaron los resultados de tus exámenes y vas a tener que estar en observaciones unos días.
Tu: que pasa es algo grabe?
TP: hija es difícil de explicar.
TM: hemos notado que no has estado comiendo y te obsesionaste con tu apariencia y por los resultados creemos que tienes anorexia.
Tu: madre que estas diciendo yo estoy perfectamente bien, no quiero ir a un hospital.
TP: decidimos que es lo mejor para ti y sólo estarás en observaciones durante algunas semanas o quizas un mes.
Tu: como me dicen.eso?! yo estoy super bien no quiero dejar todo por una estupidez
TM: no es una estupidez, es por tu bien.
Me fui a mi pieza llorando, sabía qye iba a pasar algo asi, últimamente con las amenazas de Germán me sentía mal y quería verme bien para Matt, alomejor si me veía gorda o por lo.menos eso sentia, me quede dormida llorando.
Al dia siguiente mi mamá tenía listas mis maletas para irme yo me negué y me escape con Matt.
Matt: _______ que te pasa?
Bueno espero haberlas dejado con la intriga! gracias por las leídas y sus comentarios! <3
ESTÁS LEYENDO
Counting stars (matthew espinosa y tu)
FanfictionElla no pensaba como cualquier persona le intereso algo de el pero el no sabia que ella iba a cambiar. ❤