Capitulo 11

456 29 1
                                    

______ POV

Me senti confundida, no sabia que hacer.

La habitación era fría y de un color blanco, pero un color blanco pálido y tenia como rasgaduras que dejaban ver la pared sin pintar, era escalofriante estar ahí sin saber lo que pasaba luego senti la perilla de la puerta abrirse.

Matt POV

Llame a becky y llego al instante con jack g, becky me vio botado con sangre en los labios y trajo de inmediato in algodón para limpiar la sangre que corría por mis labios.

Jack G: que te paso Matt?!

Matt: ___? Donde esta ella?!

Becky: Matt quedare quieto te estas haciendo mas daño en los labios si ye mueves.

Matt: jack! Porfavor , donde esta ella?

Jack: de que estas hablando?

Becky: debe de ser su novia jack.

Jack: que paso con ella? Donde esta?

Matt: no lo se, todo esta muy confunso, ayudame a buscarla.

Jack: esta bien, toma tus cosas y nos vamos.

Nos subimos a su auto, un jeep de color gris brillante.

____ POV

La puerta se abrio suavemente y vi la cara de german , no sabia como reaccionar, si salir a patearlo o quedarme en shock como lo estaba haciendo.

Germán se quedo ahí y dio unos cuantos pasos y se abalanzo a abrazarme, yo solo le di codazo para que dejara de hacerlo.

TM: ____! Como tratas así a tu novio- dijo algo molesta, se notaba en el todo en el que me hablaba.

Tu: QUEE? mi novio? No sabes no que me ha hecho pasar! - dije molesta, no comprendia nada.

Perdon por no sabur capitulo pero no tengo memoria en el teléfono y no me podía descargar wattpad y mi compu se averio sorry! ❤

Counting stars (matthew espinosa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora