Narrador:
Era un día tranquilo, cinco chicas almorzando en la azotea de su escuela, como es de esperarse era la hora del receso. Dos de esas cinco chicas charlaban animadamente,otra tomaba el té mientras escuchaba la conversación, la cuarta chica solo se preocupaba por comer sin darle importancia a lo que le rodeaba, mientras que la última que solo estaba ahí por su pareja, se levanto para dirigirse a la salida de la azotea.
-Homura-chan, a donde vas?-pregunto la pelirosa, al percatarse de la ida de su novia.
-voy al baño, enseguida regreso-dijo con su típica expresión estoica, para luego irse del lugar.
Mientras tanto una peliazul aprovechando la ausencia de la pelinegro, se apresuro a pegarse a la pelirosa para hacerle una pregunta fuera de lugar a su querida amiga.
-Madoka! Mi queridisima amiga-decia mientras la abrazaba y frotaba su mejilla contra de ella.
-Ahg! Que sucede Sayaka-chan-dijo mientras trataba con su muestra de cariño.
Ya deteniéndose, pero sin soltarla y poniendo una sonrisa picara.
-Mi querida Madoka, tu y Homura, ya lo han hecho-
-Qu-! Que co-cosas dices Sayaka-chan! -dijo muy nerviosa y avergonzada la pelirosa.
-Que pasa? Mm... es lo más normal del mundo, porque te avergüenzas-Dijo con una expresión burlona.
Madoka no sabia como responderle, estaba avergonzada por la pregunta y actitudes de su amiga, lo único que hizo fue voltear la mirada.
-Miki-san, no crees que te estas pasando un poco-Hablo repentinamente Mami, que hasta hace un rato lo único que hacia era escuchar lo que hablaban.
-Eh? Solo es una pregunta sobre su vida como pareja, no es como si se fuera a morir solo por eso, ademas soy la mejor amiga de Madoka-dijo orgullosamente la peliazul.
-Lo se, solo dale algo de privacidad-dijo amablemente mientras le daba un sorbo a su taza de té.
-Solo es una pequeña pregunta sobre si tuvo intimidad o no, ademas tu también tienes curiosidad sobre el tema verdad-dijo con una mirada de "a mi no me engañas"
-Bueno no lo voy a negar, también quiero saber si le quitaron la inocencia a nuestra querida kaname-san-dijo giñandole un ojo a la susodicha.
-Ma-Mami-san!-le grito totalmente avergonzada Madoka.
-Gomen gomen, Kaname-san-Dijo Mami mientras soltaba un pequeña risa-Pero ya hablando en serio, lo hicieron o no?
-Eh... No...-desviando la mirada.
-Como que no!-levanto un poco la voz Sayaka-
-Sayaka-chan?-
-Yo estaba segurisima que si!-Dijo mirando a su amiga-¡Geez se pasa todo el tiempo al lado tuyo y mira con cara de psicópata a quien se atreve a verte con cara libinidosa y celandote como una loca, y encima no te ha tocado un pelo! Quien demonios se cree que es!-Dijo muy indignada Sayaka.
-Sayaka-chan, tranquilízate-dijo Madoka, tratando de sentar nuevamente a su amiga-Homura-chan no es tan atrevida como para forzarme a hacer ese tipo de cosas.
-No lo hacen porque Homura no quiere o cuando estan a solas tu actúas de una manera que le hace pensar que tu no quieres hacer tipo de actividad con ella-Dijo Kyoko sorprendiendo a las presentes por su repentina opinion.
-Eh?-
-Que tratas de decir Kyoko-
-Facil, talvez cuando estan a solas inconscientemente por miedo o nerviosismo actúas de una manera que le hace ver que no quieres y por eso no intenta nada.
ESTÁS LEYENDO
La inseguridad
FanfictionMadoka quiere dar el siguiente paso en su relación con Homura, pero no tiene el coraje de decírselo cara a cara, así que opta por pedir consejos a sus amigas. Por otro lado, Homura siente que su amada pelirosada actúa un poco extraño y distante, gen...