Narra Madoka
Era jueves por la tarde, era un día de lluvia. Hace unas horas habíamos llegado de la escuela con Homura.
Estábamos en el sillón mirando una película o más bien yo, ya que ella estaba en una punta del sillón, leyendo un libro. En verdad esta situación era desesperante, no podía preguntarle que le pasaba, ya que sabía la razón de su actitud, y si trataba de animarla lo aria peor, no podría ponerle excusas a mis acciones y empezaría a preguntarme y presionarme. La mejor solución es esperar hasta mañana y darle la sorpresa, aguanté tantos días callada uno mas no hará mal.
.
.
.Ya era tarde, me había preparado para dormir, pero antes de llegar a la cama, me tomaron de la muñeca y me jalaron
-Homura-chan... ¿que haces?-Dije mirándola confundida.
-Eso debería preguntarte yo-Dijo fríamente, el pelo le tapaba los ojos.
-¿Que?-me empezaba a poner nerviosa-Homura-chan... sueltame-Trataba de safarme de su agarre.
-Ayer te pudiste librar de mi por Kyoko, pero hoy... se acabo todo, hasta aquí llego mi paciencia, esta situación va a acabar de una vez por todas-Dijo tirando de mi muñeca hacia ella.
-Dime, Madoka... ¿tu me quieres?-dijo con una voz neutra.
-Que? Por que dices eso?-Estaba confundida por su pregunta. Apretó mas fuerte mi muñeca.
-Homura-chan Gh! me lastimas-No me hizo caso.
-Responde mi pregunta-Con voz fría-Ya no aguanto más esta situación! Dime, dime que hice mal para que me evites!, para que no me mires! ¡que paso!-Su voz se estaba quebrando.
-Homura-chan... yo...-Su cuerpo estaba temblando.
-Que hice mal...-Sus lágrimas ya estaban cayendo. Verla así, mi pecho se contrajo de dolor.
-Pero que cosas dices, yo te amo mas que a nada-Dije poniendo mi mano libre en su rostro, pero al sentir mi contacto se alejó soltandome.
-Si eso es verdad,entonces por qué desde hace días tratas de mantener distancia, que te toque lo menos posible-Dándome la espalda-Quiero una explicación.
-....-
-Si me amas por que no me contestas-
-...-
-Ves! Lo sabia, no escuche mal! Al final es cierto lo que escuhe en la azotea-Cabizbaja-
-Espera! Que escuchaste exactamente Homura-chan-Dije mientras la guiaba en la cama, para sentarnos.
Flash back de Homura
Ya entrando en uno de los cubículos del baño, me dispuse hacer mis necesidades, pero algo capto mi atención o más bien alguien.
Eran dos chicas platicando animadamente.-oye!-dijo una-Cuentame como fue tu fin de semana, si no recuerdo mal, me habías dicho que lo ibas a pasar en la casa de tu novio-Dijo entusiasta.
-A-Ah si lo pase muy bien-Se escucho un poco nerviosa.
-Sabes que yo me refería a otra cosa-Dijo con un tono juguetón.
-H-Huh?-Haciéndose la desentendida-
-Tuvieron sexo verdad?!-
-¡Shh! Alguien podría oírte!-
-hajaja lo siento, pero de verdad?-pregunto curiosa.
-hum- Asintió
-Oh! Apesar de que era una broma! No puedo creer que de verdad lo hiciero!-
-¡Mika-san alguien podría oírte!-
ESTÁS LEYENDO
La inseguridad
FanfictionMadoka quiere dar el siguiente paso en su relación con Homura, pero no tiene el coraje de decírselo cara a cara, así que opta por pedir consejos a sus amigas. Por otro lado, Homura siente que su amada pelirosada actúa un poco extraño y distante, gen...