¿Como terminé así...?
Estaba en la cocina, acorralada en el fregadero por, Homura.-Y... Madoka, repondeme- Me tenía agarrada de las manos, sin apartar la mirada de mis ojos.
Termine así después de que terminamos de cenar. Homura, me había estado esperando, para ir a ducharnos juntas. En el momento que rechaze su petición, empezó a preguntarme que pasaba, por qué actuaba así. Como no le di una respuesta concreta, me acorralo.
-Y-Yo...-Estaba nerviosa, me sentía un poco intimidada por la penetrante mirada de sus ojos, así que desvié la mirada, ganándome que con una de sus manos tomara mi mentón, obligándome a mirarla.
Estaba atrapada, no tenia salida, sabia que no me dejaría ir hasta que le diga la verdad... Probablemente habían pasado algunos minutos, pero para mi se sentía como horas... Al momento que me concentre en su mirada, podía ver una mirada dura, con un destello de tristeza.
-Homura-chan... yo-
*DIN DONG*
En el momento que escuché el timbre, sali rápidamente a ver quien era.
Al momento que vi quien era me sorprendí.-¡Kyoko-chan! Que sorpresa-Era raro verla por aquí y más a estas horas. Sólo venia cuando nos reunimos con Sayaka y Mami.
-Ah... Hola, perdón por venir a estas horas-Dijo con las manos en los bolsillos.
-ven pasa, está fresco afuera-Dije haciéndome a un lado para que pase.
-No, solo vine por Homura-Dijo mirando hacia dentro.
-¿Para que me necesitas?-Dijo saliendo de la cocina.
-No te acuerdas que hoy nos toca patrullar a nosotras, en la caza de brujas-Dijo con el seño medio fruncido.
-Lo siento, ya mismo nos vamos-Dijo mientras se alistaba, y antes que se fuera la detuve.
-Homura-chan!-Se detuvo, pero estaba dándome la espalda-Ten cuidado-Solo se limitó a voltear la mirada y a asentir, para luego irse.
.
Había salido de la ducha, era tarde, pero quería esperar a Homura, así que me fui a la cocina a prepararme un café y me fui al sillón, así no me quedaré dormida esperándola.
.
Ya había pasado bastante tiempo y ya hace rato terminé mi café, me estaba durmiendo,no quería , pero el sueño me estaba venciendo, poco a poco mis párpados estaban cediendo y así caí en los brazos de morfeo.
.
.Narra Sayaka
Me desperté por el fuerte ruido en la sala. Sobresaltada me apresuré a ir, pero con cuidado, por si fuera un ladrón.
Al somar mi cabeza, me tranquilize al ver que solo era Kyoko. Ella estaba pateando el sillón, luego iba y venía diciendo groserías, se veía realmente molesta.-Oye! ¿que te sucede?-Le dije mientras me acercaba.
-Es culpa de tu amiguita!-
-Es nuestra "amiguita"-Dije imitando su tono-¿Que sucedió?-Poniendo una mano en su hombro.
-Solo te diré que... le va a pasar algo inesperado para ella-Dijo suspirando.
-¿Inesperado?-
-Si... pero no te preocupes, no es nada grave-Dijo ya tranquilizandoce.
-Si tu lo dices... ¡pero oye! No tenías porque hacer todo un escándalo al entrar, me preo-
No me dejo terminar, me beso, para luego separarse y mirarme a la cara.
-Lo siento, si...acabo de llegar de patrullar y de llevarme un disgusto, no estoy de humor para tus regaños-Lo deje pasar por esta vez, tenia razón, aparte era tarde.
-Solo por esta vez lo dejo pasar-Dije con una sonrisa.
Al terminar de decir eso, me empezó a besar,mientras sus manos iban por mi cintura.Era un beso realmente necesitado, ella estaba fatigada, así que empezó a subir la intencidad del beso. Sentía como entrelazaba nuestras lenguas, como peleaban y danzaban, y como en ocasiones por accidente mordía mis labios, su saliba recorría mi garganta. Mis piernas se pusieron como gelatina, no podía mantenerme por mucho tiempo en pie, acausa de eso, senti como apretaba mas nuestro abrazo.
-Ya.. vayamos a dormir-Dije separándome de ella y tratando de recuperar un poco el aire.
-Que!.. Yo todavía no quiero dormir-Refunfuñaba.
-Ya es muy tarde-Cruzando mis brazos-Mañana tenemos que ir a la escuela,tu y tu amigo no tendrán diversión esta noche-Dije firme.
-¿Amigo?-Pregunto confundida.
-Ese amigo-Señale la carpa que se había formado en su entrepierna.
-Grh... No planeas dejarme así no?-Dijo mientras se cubría la entrepierna.
-Pues tu te lo buscaste-Puse un tono burlón-Lo siento, pero mañana hay clases, así que arreglate por ti misma-dije mientras me iba y sacudía mi mano en forma de despedida.
-N-No! Espera! Sayaka-Escuche mientras me iba directo a mi habitación.
Narra Kyoko
-Grr! Tch! Maldita Sayaka-Refunfuñie mientras me sentaba en el piso-Quien diría que necesitaría hacer esto otra vez-Dije mientras me desabrochaba el short, exponiendo a mi "amigo"-Hola cuanto tiempo-Dije con ironía-Después de tanto tiempo otra vez tu y yo a solas con la luz de la luna-Agarrandolo-Esta sera una larga noche...
Bueno hasta aquí lo dejo el cap (siento que sea tan corto (T_T)
ESTÁS LEYENDO
La inseguridad
FanfictionMadoka quiere dar el siguiente paso en su relación con Homura, pero no tiene el coraje de decírselo cara a cara, así que opta por pedir consejos a sus amigas. Por otro lado, Homura siente que su amada pelirosada actúa un poco extraño y distante, gen...