Amor y pasión

1.5K 68 7
                                    

Pov Madoka

Ahí estaba yo... tendida sobre la cama con Homura encima, mirandome con sus penetrantes ojos...

-Aquí voy-Fue lo único que dijo antes de besarme lenta, pero cariñosamente.

-Mnn!-Me sorprendí al sentir como metia su lengua.

Sin perder tiempo empezó a desabrocharme el camison que tenia puesto Así dejando expuesto mi pecho. Yo por vergüenza me separe de sus labios y mire para otro lado, también aprovechando la separación para recuperar aire.

-Jejej-Dio una leve risa, para luego proceder a quitarme los pantalones del camison.

-Q-Que es tan gracioso-Le dije sonrojada.

-Jeje nada-Dijo con un tono burlón- Ya te había dicho que eres bonita cuando estás avergonzada?-Dijo mientras me besaba el cuello.

-R-Rayos-mire a otro lado sonrojada- deja de burlarte de mi Homura-chan

-Jejje lo Siento-Termino de decir para luego besar mis labios y bajar su mano a mis pantis.

-Mm..-mire a un costado sonrojada, mientras ella seguía palpando ese lugar.

-Tranquila..-me susurró en el oído mientras seguía tocando ese lugar dando leves círculos con algo de rapidez.

-M-Mm!-apreté sus hombros, aguantando leves gemidos que salían debido a esas sutiles acciones en mi área genital. Para más comodidad, me quito las pantis, así tocandome directamente.

Después de un breve tiempo había comenzado a humedecerme, y aprovechando eso, Homura empezó a meter lentamente uno de sus dedos. Empezo a moverlo rítmicamente, y cada vez comenzaban a salir más fluidos de mi, aprovechando esto metió su segundo dedo, y siguió con el movimiento rítmico.
A medida que pasaban los segundos, sentía una opresión que se me formaba en el vientre, que crecía cada vez más.
Cuando ya estaba por venirme, de repente Homura se detuvo.

-¿Eh?... Homura-chan ¿Po-Por que?-Estaba confundida y frustrada.

-Lo siento-sonrisa-Solo fue una pequeña venganza por todo lo que me hiciste pasar.

-Eh?!-

- No te preocupes- Me susurró en el oído- ahora mismo te voy hacer sentir mejor.

-¿Huh?-la miré confundida.

Narrador

Homura, beso el cuello, pecho y vientre de Madoka, haciendo un camino de besos hasta detenerse entre sus piernas y abrirlas para tener una mejor visión de la parte más preciada de su amada.

-¡¿quu-?!-se le puso toda colorada la cara a Madoka.

-No te preocupes..-le dio una sonrisa tranquilizadora.

-O-Okey..-dijo nerviosa.

Ya con su total aprobación, Homura procedió a besar la intimidad de Madoka, que previamente había estimulado hasta el punto de dejarla al borde de la culminación.

-Ghh! Ngh!- estaba tan sensible que hasta unos simples besos y lamidas la hacían apretar los labios para que no se le salga la voz.

Homura presintiendo que Madoka estaba cerca, decidió meter sus dedos hasta el fondo y chupar fuerte el clítoris de la pelirosa, causando que esta diera un leve brinco con sus caderas y apretara fuerte su cuero cabelludo.

- Haa.. haa..- Madoka se encontraba jadeante, con los ojos cerrados y con una leve capa de sudor cubriendole el cuerpo.

Homura por otra parte, se inclinó para besar su frente y darle una sonrisa alegre.

La inseguridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora