capitulo 4

124 11 7
                                    

Axel
Ya quería ver a la pequeña neko, tocar sus pequeñas y suaves orejitas, aunque la verdad nunca había visto a alguien así, creó que mejor investigo un poco pero antes iré a echar le una recarga a la pequeña me puse mis tenis y me peine salí hacia el oxxo, compre un kit kat y hecho la recarga.

- Una recarga y un kit kat -

- ¿De cuanto es la recarga? - le pondré de $50, saque mi billetera.

- De $50 - entregue el billete.

- ¿Cual es el número? -

- Es ********** -

- Compañía -

- ****** -

- ok aquí tiene su recibo, gracias por comprar en oxxo - me salí y me fui directo a mi casa el otro estaba en la esquina, entre a mi casa me quite mis zapatos, prendí la computadora y empecé a investigar sobre personas como la pequeña Sara.

No había mucha información la verdad es un poco complicado solo aparece como tratar a un neko y creó que lo leeré un poco para saber como tratarla.

1- como hagarrar al gatito.
Lávate las manos antes y después de cogerlo y hazlo con mucha suavidad. 

2- el gato debe mantenerse calentito.
Puedes utilizar una almohada térmica o una bolsa de agua caliente pero nunca dejes solo al gato con la almohadilla.

3- como alimentar al gatito.
Nunca NUNCA les des leche. Compra leche sustitutiva en polvo especial para gatos. Si es tarde y no tienes dónde ir a comprarla hierve un poco de agua, deja que se enfríe y dásela al gatito con la ayuda de una jeringa. 

Pero ella es también humana será que pueda tomar leche, mejor le pregunto cuando salgamos, vi el reloj y eran las 10:30 am todavía tenía tiempo, si le gusta el anime creó que le comprare algo, fui corriendo a la tienda más cerca, no encontraba algo perfecto para ella, mmmm decidí preguntarle a la cajera.

- Disculpe, que me recomienda comprar de anime ? - aquí pierdo mi dignidad no sabia nada de anime solo dragon Ball Z, naruto y Saint seiya.

- Depende de que quiera comprar, por ejemplo chaquetas, dulces, bultos, broches, etc. - creó que le comprare un póster de yuri on ice escuche mucho de ese anime cuando pasaba por alguna escuela de camino al trabajo.

- ¿tiene póster de yuri on ice? - no se ni su personaje favorito pero comprare uno donde aparezcan todos.

- Si, tengo uno donde salen los 3 principales yuuri, viktor y yurio

- Demelo.
Pague y me fui, debo admitirlo ella es muy alegre pero quisiera saber su pasado....

Sara
Flash back
8 años atras
- Por favor deja de beber sara está preocupada por ti - mamá están discutiendo de nuevo ojala papá ya deje de tomar.

- No es mi culpa que se preocupen por mi debería hacer otra cosa no son más que un puto fastidio - me dolio escuchar aquellas palabras por parte de mi papá.

Al día siguiente en la escuela

Iba caminando por el pasillo cuando vi tirada una guitarra, parecía que ya no la querían la agarre y la lleve a mi casa solo escuchaba a los demás niños reírse de mi porque soy un fenómeno, yo no pedí nacer así esto duele mucho no pude aguantar más las lágrimas y comencé a llorar en todo el camino cuando llegue papá no estaba de seguro estaba en el bar como siempre, siempre a sido así desearía que dejara de tomar, mamá estaba en su cuarto durmiendo debe ser duro lidiar con papá todas las noches subí y entre a mi habitación, empece a limpiar la guitarra estaba un poco empolvada y las cuerdas estaban desgastadas debo empezar a darle mantenimiento creo que la abuela me puede ayudar ella siempre es linda conmigo dejare una nota:
Mami fui a la casa de la abuela no tardo asi que no te preocupes por mi.

Solo tenia 5 años pero no se porque se me hacia fácil comprender las cosas de los adultos la forma de escribir y entender las cosas creo que es mucho lo que paso.
Me dirigí a la casa de la abuela no estaba tan cerca que digamos, en el camino vida a una niña como de mi edad tirada en el suelo, me acerque para ver si seguía con vida y x suerte tenia pulso poco a poco se fue despertando y se me quedo viendo creí que también me discriminaría como los demás pero ella fue diferente.

- Pe-perdón es que te vi tirada y pense que estabas grave - solo se me quedaba viendo.

- Gracias, ¿son reales? - me preguntó señalando mis orejas y cola.

- S-si - me estaba deprimiendo no quería que me discriminaran más.

- Se ven suaves, ¿puedo tocarlas? - me había sorprendido era la primera persona que me hablaba bien y no me decía fenómeno 

Un amor complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora