- Sara ya levántate, se te hace tarde -dijo la mamá de sara gritando desde la cocina.
Pensamientos de Sara
Ahhhhh!!! No quiero ir las clases son tan aburridas, lo único bueno es que veré a mis mejores amigos Elizabeth y Emmanuel, los conozco desde el kínder, algo muy chistoso es que a Emma le gusta Eli y no se atreve a decirse lo.
Bueno ya me tengo que levantar.
Se va al baño y se mete a bañar.Mamá de sara
Esa niña siempre tiene flojera, me apurare en el desayuno.
Baja el papá de Sara.
- buenos días amor - la besa y sonríe - ¿y Sara? ¿No ha despertado?.
- Imagino que ya se despertó, de seguro se esta bañando - sonríe y continua haciendo el desayuno.Mientras tanto con Sara
Salí de bañarme me aliste y me peine, baje a desayunar y vi a mi mamá y papá sentados en la mesa esperándome, siempre hemos sido muy unidos no se que pasaría si uno de ellos ya no esta me dolería.
Me senté a lado de mi papá y enfrente estaba mi mamá.
- ¿Sara ya alistaste tus cosas? -
- Si mamá, esta rica la comida - eran hot cakes con miel y mantequilla, mis favoritos y más si mamá los hacia.
- Sara ¿y que tal van las cosas con tus amigos? ¿ Emma ya se le declaro a Eli o todavía tiene miedo? - pregunto mi papá con mucha curiosidad.
- ya sabes pa, Emma aun tiene miedo yo solo quiero ver hasta cuando se le declara, anda diciendo lo mismo de siempre que cuando sea el momento indicado - espero que se le declare pronto - bueno ya me tengo que ir se me hace tarde. - me levante lleve mi plato al fregadero, me despedí de mi mamá y papá, hagarre mi bulto y salí corriendo hacia la escuela. En el camino me encontré con Emma y Eli se verían tan lindos juntos ojala Emma ya tenga valor de declararse a Eli, si no Eli se enamorara de alguien más.
- Hola Sara - dijo Eli con una sonrisa en su rostro.
- Ya habías tardado mucho, te estábamos esperando - dijo Emma mirando a Eli discretamente.
- Perdón es que se me hizo tarde en el desayuno, vamos que ya van a comenzar las clases solo faltan 2 minutos y el salón esta hasta el otro lado de la escuela - fuimos corriendo Emma corría como naruto y daba risa, corrimos por casi toda la escuela solo faltaban unos segundos para que tocaran la campana, por suerte llegamos a tiempo entramos y atrás de nosotros venia el maestro, nós sentamos en nuestros pupitres y sonó la campana por suerte llegamos a tiempo.
- Buenos días niños, habrán sus libros en la página 50 -
Que aburrido!!!! ¿ y si me duermo un ratito? no creó que nadie lo note.
- Señorita Sara despierte!! - abrí los ojos y vi al maestro frente de mi estaba molesto, creó que la cague.
- Perdón no volverá a pasar -
- De castigo después de clases se quedara a limpiar el salón -
- Pero iba a ver la segunda temporada de shingeky no kyojin después de clases, he esperado mucho para verla -
- Eso debió pensar antes de dormirse en clases, le sugiero que ponga atención de ahora en adelante -
- Esta bien - dije toda desanimada en serio tenía ganas de ver la nueva temporada de shingeky no kyojin.
Sonó la campana y me quede sentada no quería salir enserio quería ver la nueva temporada, Emma y Eli se acercaron
- Tranquila Sara podrás verlo mañana, ya leíste los mangas así que no te pierdes gran cosa, acuerdate el anime es un resumen del manga...... Sara estas bien tus ojos están rojos como si fueras a llorar -
- Ya la hiciste llorar, el anime es hermoso ver a los personajes y escucharlos con sus voces eso es algo que no se puede cambiar es hermoso, ya quiero ver a mikasa están sexy - we le chorrea sangre por la nariz
- Te apoyo Emma, pero Levi es más sexy jajajajaja nadie lo supera es hermoso - Leví es tan hermoso es mio nadie me lo quitara ok sueño como psicópata.
- Ustedes y su anime pero seamos sinceros ymir x krista es real!!!! - si así somos mis amigos y yo somos fieles al anime mi mamá esta orgullosa de mi soy adicta al anime y no a las drogas jajaja.
- Ustedes si podrán ver la segunda temporada, detesto quedarme dormida -
- No te preocupes Sara todo estara bien nadie te hará spoiler te lo prometemos verdad Emma? - dijo Eli mirando a Emma, Emma estaba haciendo viscos eso es una declaración de guerra para Eli.
- Si Eli, no le are spoiler esta vez no, jejeje - ahora Eli hace viscos son raros pero bueno.
Salimos a comer fuimos al patio.
- waaaa que hermoso se ve sigue igual que antes mi lugar favorito bajo el árbol no me da el sol así ya no me pondré más negra de lo que soy, aunque si me pongo así podré hacer muchas bromas juju - Eli y Emma me miraban raro.
- jajajajajajajajajaajajajajaja, esa Sara - ambos hablaron al unisonido ahhhh!!! Harían una linda pareja.
- pues si, ya tengo hambre a comer se ha dicho - empezamos a comer yo comí solo una manzana Emma comía un sándwich y Eli un cupcake.
- ¿Oye Sara hasta cuando tendrás novio? - deje de comer.
- No se ¿por qué preguntas? -
- No has tenido novio desde que Abraham termino contigo y bueno ya ha pasado mucho tiempo - mi colita empezó a moverse.
- Ninguno es digno de mi ok no jajaja - mi colita se movía mucho yo estaba feliz aunque algunos me miraban raro no era fácil para mi tener orejas y cola de gato muchos me veían raro solo Eli y Emma me hablaban a algunos les daba miedo a otros asco pero bueno no me importa yo soy muy feliz conmigo misma.
Terminamos de comer y tocaron el timbre.
- vamos, apúrate Sara igual tu Eli, si no llegaremos tarde a clase de matemáticas - salimos corriendo como naruto los 3, llegamos a tiempo. El maestro entro, bueno esta vez tratare de no dormirme pondré mucha atención por el examen yo se que puedo.
- Sara relájate un poco mueves mucho tu colita - me dijo Emma, no me había dado cuenta bueno prestare atención.
- Gracias Emma - dije mientras sonreía.
30 minutos después
Entonces esto se resuelve por el método que quiera bueno usare reducción.
12 minutos después
Por fin ya pude termine se lo entregare al maestro.
- Muy bien Sara vas mejorando, pero no hagas todo por medio del método de reducción -
- Bueno - usted dijo que el que quiera no es mi culpa ojala tuviera la Death Note apuntaría su nombre y la causa de su muerte seria infarto por no poder resolver una ecuación de matemáticas wuajaja.
Pasaron las clases no quería quedarme a limpiar pero bueno ya no me dormiré tan tarde.
2:30 de la tarde
Casi todos ya se habían ido.
- Oye Sara le iremos a avisar a tus padres que tardaras en llegar - dijo Eli, Emma esta sonrojado estaría a solas con Eli 7u7
- Bueno, los veo mañana cuídense mucho váyanse por la sombra - me apurare.
Fui por la escoba y empecé a barrer, salí a buscar el recogedor fui a la bodega del conserje.
- Mmmm donde estará......ooo aquí está - lo hagarra y regrese al salón recogí toda la basura y la metí al bote, guarde la escoba y el recogedor, fui al baño a lavarme las manos ya no quedaba nadie solo unas maestras, fui por mi bulto y salí de la escuela.
3:30 de la tarde
- Ojala no me regañen ya quiero llegar a mi casita quiero ver la segunda temporada de shingeky no kyojin ya no puedo esperar más - mi colita se movía mucho estaba tan feliz que no me fije en el camino y tropecé y caí sobre un chico.
- perdón no fue mi intención señor -
- No te preocupes pero no me digas señor no soy tan viejo - se rio
- Hu? Pero se ve grande -
- Solo tengo 28 años no es para tanto -
- bueno perdón - dije ha cachando mi cabeza mi colita se dejo de mover.
- Oye eso es real -
- Hu? ¿A que te refieres? -
- Las orejas y colita de gato, ¿ son reales ? - dijo mientras acariciaba mis orejas lo cual me hizo sonrojar.
- S-si so-son reales - estaba muy sonrojada nadie había acariciado mis orejas antes.
- Son tan suaves, a perdón por no presentarme me llamo Axel es un gusto conocerte - dijo mientras sonreía, que hermosa sonrisa tiene.
- Soy Sara mucho gusto - dije mientras sonreía.Hago mi intento es mi primera vez escribiendo, espero que les guste jeje >w< gracias por leer esta historia seguiré haciendo más capítulos hasta donde mi imaginación llegue wiii xd
ESTÁS LEYENDO
Un amor complicado
Novela JuvenilSara una niña de trece años con una rara mutación de gato conoce a Axel un chico algo mayor para ella pero eso no impedirá que sientan una atracción mutua