Perdón se que me tarde en actualizar pero, por fin terminaron los exámenes (no me fue muy bien pero nel) >w< les dejó con un nuevo capítulo.
Se ven muy suaves puedo tocarlas- era la primera persona que no me decía fenómeno.
Etto...s-si- empezó a acariciar mis orejitas se siente raro y bien, esto me da sueño.
¿Qué te paso? - creó que me empecé a dormir.
Es que me tranquilizó mucho que hicieras eso, nunca nadie me había hablado -.
Hu? ¿Por qué harían eso? Pareces buena persona - ¿persona?.
¿Tu me consideras una persona? -.
Si ¿por qué no debería considerarte una persona? - no entiendo.
Tengo orejas y cola de gato dime, ¿eso es normal?- empezaron a brotar mis lágrimas.
Si, para mi eso te hace única, no eres la única con algo demás - ¿qué dice?.
Pero tu eres normal, tu si eres normal entonces ¿por qué dices eso? -
Mira me a los ojos pon atención - la mire a los ojos y no creía lo que veía sus ojos cambiaron de color a rojo (tiene ojos cafés claro) un rojo profundo.
Waaa que hermoso - no podía ocultar mi sonrisa ya que el rojo es uno de mis colores favoritos - perdona que lo diga así pero ¿qué eres?.
Ni yo se que soy, mi mamá dice que apenas cumpla 15 años me dirá que soy, y si mejor nos vamos de aquí - cierto mi abuelita iba directo a su casa.
No se si quieras acompañarme a la casa de mi abuelita no esta muy lejos de hecho ya estamos cerca - dos cuadras más dos cuadras más y ya casi llego.
Sip no tengo ningún problema - su sonrisa, ooo tiene colmillos.
Empezamos a caminar directo a la casa de mi abue ya estábamos cerca, estaba empezando a anochecer por suerte llegamos a tiempo toque la puerta y mi abuelita me abrió la puerta estaba feliz por verme tenía mucho tiempo que no la veía.
Mi pequeña no sabes cuanto te extrañe - me abrazaba muy fuerte.
Y yo a ti abuelita mira - le dije mientras mostraba la guitarra.
Oooo que bonita pero esta un poco desgastada, por cierto y esa pequeña niña ¿quien es? - nunca me dijo su nombre.
Me llamó Elizabeth un gusto en conocerle - ooo que bonito nombre.
Mucho gusto pequeña-.
1 hora después
En la casa de Sara
Mujer donde esta mi comida?!!!-.
Ya voy-.
Por cierto ¿donde esta mi hija?-.
Fue con mi mamá-.
¿Por qué se fue sin mi permiso?!!-.
Porque ella ya no aguanta estar aquí ni yo, siempre estas tomando y eres muy agresivo tu propia hija te tiene miedo ni te habla-.
Ya te dije que debería acostumbrarse a esto-.
Sólo es una niña!!!!-.
No me levantes la voz mujer!!!!-.
Le dio una bofetadaYo no te conocí asi- se va dejando sólo a su marido.
Pov madre de Sara
No entiendo que le paso a David (su marido) el antes no tomaba hasta que vio que Sara nació con orejas y cola de gato.
ESTÁS LEYENDO
Un amor complicado
Teen FictionSara una niña de trece años con una rara mutación de gato conoce a Axel un chico algo mayor para ella pero eso no impedirá que sientan una atracción mutua