Sara
estoy feliz, si me dejaron salir le avisare a Axelhola si me dejaron salir, ¿mañana en donde te veo para encontrarnos?
hola, ooo enserio, ¿que te parece si nos vemos en Sasha?
sip, ¿a que hora?
¿Qué te parece si saliendo de tu escuela vamos?
Si 😊
Ahhhh estoy feliz, mañana saldré con Axel; me pregunto aun hora será...9:30 noooo mejor me voy a dormir luego no me quiero levantar, hagarre mi cepillo de dientes y fui al baño a cepillar me, termine y salí del baño entre a mi habitación y me puse mi pijama de panda, me tire a mi cama y solo podía pensar en mañana estaba emocionada después de un rato me dormí.
A la mañana siguiente
Me desperté contenta vi que eran las 5 de la mañana tenía tiempo, fui a buscar mi uniforme y mis zapatos había dejado todo en mi cama, cheque la hora de nuevo y ya eran las 5:15 mejor me bañare de una vez fui por mi toalla y me metí a bañar.
Mamá de Sara
Escuche un ruido en el baño creó que Sara ya se esta bañando, mejor me apuro hacer el desayuno baje a la cocina y empecé a cocinar solo tenía que esperar a que mi querido esposo y mi amado hijo se levanten para que cuando baje Sara comamos todos en familia.
10 minutos después
SaraEl shampoo no se quería quitar de mi cabello ahhh detesto que me pase eso pero por suerte se quito. Me empecé a vestir vi que ya eran las 5:25 aun me quedaba tiempo hoy si podre desayunar bien y me da tiempo de leer mis mangas o un libro, ahorita que lo pienso no he leído mis libros mejor leo un poco ahorita.
Fui a la estantería que estaba a lado de la televisión y empecé a ver mis libros y vi uno que me llamo mucho la atención tiene rato que no lo leo, mmmm lo llevare a la escuela, guarde el libro en mi bulto y fui a peinarme, iré con el cabello suelto, ya estaba lista así que baje a ver que hacia mi mamá.- Hola ma, ¿qué haces? - olía muy rico ya quería comer.
- Hola pequeña, hago omelet para mi y tu papá, para ustedes hot cakes - que ricooo ya me daba más hambre, apúrense a despertar los demás iré a despertar a Santi.
- Mamá iré a despertar a Santi. -
- Si y de paso gritarle a tu papá para que se levante. -
- Si. -
Subí corriendo las escaleras y abrí la habitación de mi hermanito el solo tenía 5 años, entre me acerque a él, le bese su frente y le dije que se levantara pero no me hizo caso y siguió durmiendo, creó que tomaré medidas drásticas, le empecé hacer cosquillas y se despertaba.
- Ya paraa, jaja jaja duele jaja jaja ya ya me desperté - me detuve y me senté en su cama.
- Bueno, ya alistaste y vamos a desayunar ahorita despertamos a papá - dije sonriendo y moviendo mi colita.
- Shii - Santi están tierno y cacheton.
Salí del cuarto de Santi el se iba a vestir para el kínder, el próximo año se va a la primaria mi vida.
Ahorita que lo pienso como le voy avisar a Axel cuando ya salga o cuando este ahí si no tengo crédito, mmm mejor le mando mensaje.
Prendí mi celular y entre a WhatsApp.Ohayoo oye ¿cómo te aviso cuando ya aiga salido o ya este ahí si no tengo crédito?
Axel: Mmm dime que compañía eres y te meto una recarga de $50 para que me mandes mensaje va?
Shi, soy ******
Axel: Bueno en una hora te pongo la recarga.
Sip, ya quiero verte 😊
Axel: Igual pequeña😊
Bueno ya voy a desayunar y luego me iré a la escuela a tratar de no dormirme wuuu.
Axel: Jajajaja ok, provecho.
Arigato 😊
A comer wiii yo ya cumplí con avisarle a ver si cumple con la recarga, mientras ¿me iré con uniforme? Mejor guardo una ropa por si acaso fui a mi ropero y hagarra unos jeans oscuros y una blusa de mangas largas de cuadros rojos y negro y no debe de faltar mis botas doble la ropa y la metí en mi bulto y las botas también ya estaba lista.
- Vengan a comer!! - gritaba mi mamá yo y Santi salimos de nuestros cuartos y fuimos a despertar a papá empezamos a tocar la puerta y como vimos que no despertaba entramos hagarramos unas almohadas y gritamos
- PELEA DE ALMOHADAS!!!! - mi papá se levantó rápido y lo empezamos a pegar con las almohadas, mi papá hagarra su almohada y también se unió a la batalla cargo a Santi y lo puso en la cama y le empezó hacer cosquillas yo le tire la almohada en su cabeza y salí corriendo y dije
-EL ULTIMO EN BAJAR A COMER NO RECIBIRA REGALOS EN NAVIDAD - de inmediato bajaron mi papá y Santi corriendo yo ya había bajado jajaja me siento poderosa, mamá ya estaba sirviendo la comida se veía tan rico la comida tenía mucha hambre.
- Ya a comer que ahorita Sara te vas a la escuela y saliendo te vas a Sasha no? - dijo mi mamá yo solo quería comer.
- Si, regresaría más tardar a las 6 -
- Bueno ya sabes quiero recibo de todo lo que compres -jejeje.
- Sip a comer -
Termine de comer, me fui a lavar mis dientes, agarre mi bulto me despedí y salí de mi casa a caminar tuturu estaba feliz aparte de que saldría con Axel compraría cosas de anime pero tengo que tratar de no perder las notas de todo lo que compre nada más tengo $500 los guardaré en mi bolsillo.
En la entrada de la escuela
- Sara!! - voltie rápido y vi que eran mis amigos, estaba feliz.
- Ohayo - dije mientras tras movía mi colita.
Hoy seria un gran día
ESTÁS LEYENDO
Un amor complicado
Ficțiune adolescențiSara una niña de trece años con una rara mutación de gato conoce a Axel un chico algo mayor para ella pero eso no impedirá que sientan una atracción mutua