··Corazón bajo el filo··
By ABY T Anzawa
Summary: Kagome sufría mucho al ver que el amor que le tenía a Inuyasha no era correspondido debido que éste no podía olvidar a la sacerdotisa Kikyō, muy molesta decide regresar a su época. Pero, ¿qué sucedería si el pozo devorador de huesos la transporta a una época diferente? Y más cuando conoce a alguien que haga olvidar de su amor no correspondido.
Género: Romance/ Drama/ Aventura/ Misterio/ Humor
Pairing: Kagome Higurashi x Bankotsu. Sango x Miroku. Inuyasha x Kikyō
Raiting: M
-hablar-
-pensamientos-
N/A: En esta historia transcurre mucho más antes que la saga de los Shichinintai (Grupo de los Siete), o sea que Inuyasha y su grupo no los conocen todavía y Kagome no sabe de Bankotsu. Muy pronto me adelantaré en la aparición de ellos.
Les cuento que la mejor saga que he visto de Inuyasha fue la saga del Grupo de los Siete Guerreros, la primera vez que vi a Bankotsu aparecer me he enamorado de este personaje (es que a veces tengo cierta tendencia a veces en gustarme los chicos malos jeje, se convirtió en mi personaje favorito) además que me parece genial su estilo de lucha con su Banryū (es mucho más genial que Inuyasha con su Tetsusaiga, para mí) y su muerte me dejó con mucha tristeza (en ese momento odié mucho más al maldito de Naraku, argh! Como odio a esa maldita araña!) también peor me cayó Inuyasha por menospreciar los sentimientos de Kagome además que la dejó para buscar a Kikyō cuando en verdad fue una trampa impuesta por Naraku, si fuera Kagome no dejaría que menosprecie así mis sentimientos así que en este fic haré que Inuyasha sufra por eso como castigo (Muajaja *risa malvada*).
A pesar que la pareja Bankotsu y Kagome sea crack a mí me gusta mucho, hay muchos fic's geniales de este fandom.
Es mi primer fic que escribo de Inuyasha, así que les pido perdón si encuentran cierta torpeza respecto a la narración y algunos diálogos de los personajes de Inuyasha, quisiera hacer todo lo posible en respetar la personalidad de cada uno.
Los personajes de Inuyasha no me pertenecen son obras de Rumiko Takahashi, pero esta historia que publico es mía.
··Corazón bajo el filo··
Prólogo
Había creído que todo iba a ser menos doloroso con quedarse a su lado, aún sabiendo que sus sentimientos no eran correspondidos, lo decidió sin importar qué.
No sabía sí realmente era una masoquista, pero no podía negar cuánto lo amaba.
Sin embargo, no importa cuánto lo quisiera nunca iba a ser amada por él de la misma forma que ama a ella.
-Ki-kiyō… ¿está viva? –
Siempre estaría a la sombra de su encarnación, de la mujer del pasado que era la dueña del corazón del hanyou.
Él se fue…se fue para buscarla…a pesar que había una mínima posibilidad que estuviera viva, se fue igual…
Ahora, supo que aquello no era verdad…se trató de una trampa sencillamente tejida por la malvada mente del enemigo para quitarle al hanyou de su camino, dejándola indefensa y débil a merced de su oscuro plan.
-Inuyasha…no vendrá…-
Era una dura realidad que tenía que aceptar.
Lo único que Kagome podía sentir en su pecho era el peso del dolor y decepción dominando su corazón, sin darse cuenta, se convirtió en una oscuridad manchando su inmaculada alma.
El corazón de su amado hanyou, su querido Inuyasha pertenece y sigue perteneciendo a Kikyō únicamente.
Prefirió a Kikyō…prefirió a un cadáver viviente que a ella…prefirió a una ilusión del pasado que a ella…
Tenía que aceptarlo…
Que ella no era nada más que una sombra de aquella poderosa sacerdotisa no-muerta.
Nada más que eso era…
Por mucho que llamara por su nombre, sentía que esta vez…Inuyasha no aparecerá para salvarla…
-No es tan malo odiar…-
Odiar a Inuyasha. Odiar a Kikyō.
Las palabras de aquella nueva extensión de Naraku llamada Hakudoshi la estaba tentando, por mucho que su conciencia le decía que eso estaba mal, el lado oscuro de aquel ser del mal la estaba arrastrando a un pensamiento malicioso…
Kagome se cuestionaba aquellas palabras. ¿De verdad iba a odiarlos? ¿Odiar a Inuyasha por no corresponderle y preferir a Kikyō? ¿Odiar a Kikyō por ser la dueña del corazón de Inuyasha?
Sentía una molestia ligera albergar en su corazón, pero había algo más que sólo "odio"…había alguien más en su interior que aligeraba ese dolor y sufrimiento que le impedía llegar al odio.
Ese alguien era…
BOOOMMM!
El violento sonido a estruendo la sacó de la realidad, fue una explosión que voló las paredes de madera, la conmoción provocó que los esbirros de Naraku se descuidaran y Kagome finalmente logró liberarse de aquel bebé.
Con lentitud su vista viajó a la persona que apareció de esa manera sorpresiva.
¿Será…Inuyasha?
No, ahora que veía contra la luz podía visualizar muy bien sus facciones y esa persona no era el hanyou que tanto había esperado que apareciera a rescatarla.
Sino era él…
-T-Tú…-susurro sin poder creerlo.
-Mph…-esos ojos fríos y serios, esa característica sonrisa torcida de arrogancia…
Antes de cerrar los ojos, Kagome no podía evitar sentir felicidad de verlo nuevamente y finalmente, cayó en la inconsciencia.
Él vino por ella…
Continuará…
N/A: Y bueno, que les pareció con el prólogo? Se que se ve corto pero decidí poner como comienzo de esta historia, esta es la parte del episodio en donde comenzó a caerme muy mal Inuyasha, la narración de este capítulo es mi perspectiva desde Kagome por el dolor que sintió cuando Inu la dejó…y supongo que ya adivinaron quién era no? Muy pronto verán como las cosas se han tornado así, un "giro del destino" jeje. Espero que les haya gustado, muy pronto escribiré el capítulo siguiente. Nos vemos ;)
ESTÁS LEYENDO
..··Corazón bajo el filo··..
RomanceKagome sufría mucho al ver que el amor que le tenía a Inuyasha no era correspondido debido que éste no podía olvidar a la sacerdotisa Kikyō, muy molesta decide regresar a su época. Pero, ¿qué sucedería si el pozo devorador de huesos la transporta a...